“Hotel encantador”
Opinión sobre Hotel Montesomao

Hotel Montesomao
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Somado
Opinión escrita 1 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y es un lugar encantador e ideal para relajarse. Resulta muy acogedor, no solo por como es el hotel sino por el buen trato recibido. La habitación me encanto y la cama comodísima, las vistas son geniales y tanto el desayuno como la cena estupendos. Los dueños super atentos y pendientes de que estés cómodo en todo momento
Nosotros fuimos con nuestra peque de 2 años y mis padres pero lo recomiendo para una perfecta escapada romántica.
Nosotros seguramente repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos estado pasando una noche en este hotel rural y nos ha encantado. El hotel es muy coqueto, está muy bien decorado, limpio y ubicado en una zona muy tranquila; se respira paz. La atención inmejorable, y el desyauno y la cena chapó. Nos ha gustado mucho y lo hemos pasado genial. Ideal para desconectar, conocer Asturias y disfrutar de la naturaleza. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Recomendaremos este lugar siempre. Desde el momento de la llegada te hacen sentir parte de la familia, como en casa. El trato , la comida y la estancia son inmejorables. Salvador y Patri son encantadores. Gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Mi marido y yo estuvimos en marzo del 2014 en viaje de luna de miel, y los dos coincidimos en lo maravillosa que fue nuestra estancia en el hotel, ambos creemos en que no podíamos elegir un sitio mejor. Nos encantó, y no solo pos la ubicación del hotel, sino que desde el primer momento nos sentimos como en casa, Salva y Patri son encantadores, muy atentos, la comida exquisita, el hotel muy limpio, y desde luego en nuestro pensamiento está en volver a repetir. Os lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin ninguna duda.Un sitio para repetir,tanto por el alojamiento en un lugar muy bonito,todo limpio, la estancia muy agradable,como por la hospitalidad del matrimonio que lo regenta.
Recomendable al 100%

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Montesomao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montesomao

Dirección: Los Caduxos 245 | Somado, 33139 Somado, Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia > Somado
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Somado
Rango de precios: 34 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montesomao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montesomao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.