Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Rubén F

ENCANTADOS

Opinión sobre Hotel Montesomao
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 feb 2020
Hotel rural muy bonito y acogedor. La zona del comedor era muy bonita con su chimenea y una cristalera enorme con unas vistas del paisaje perfectas para desconectar. La habitación que nos toco estaba muy limpia, da gusto ir a sitios asi. El trato de los dueños excelente, muy amables. Repetiremos este verano la visita.
Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
155 €
A 2.9 km de Hotel Montesomao
habitacion
    74 €
Aparcamiento gratuito
En primera línea de playa
88 €
      71 €
    Ver más hoteles en Somado
    105 resultados
    Opinión escrita el 18 de enero de 2020

Eva y Jacobo nos recibieron con gran amabilidad y nos explicaron lo necesario acerca del alojamiento, además de ofrecernos su ayuda si necesitasemos algo en cualquier momento. El hotel estaba impecable y tenía el encanto de lo rural, además de una temperatura ideal a pesar de ser invierno. Al igual que leimos en opiniones sobre el hotel, el desayuno era impresionante, incluso con esa referencia nos sorprendió, para mi inmejorable. Un alojamiento a repetir en esa zona, o a visitar a propósito.

Fecha de la estancia: enero de 2020
    Opinión escrita el 10 de diciembre de 2019

Casita rural muy bien cuidada, los dueños un encanto y el desayuno y la chimenea una pasada! Estuvimos muy a gusto! Nos quedamos una noche más porque nos encantó. Cerca de la A8 para recorrer varios pueblos de la zona!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
    Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En un paraje encantador. Con unas instalaciones muy nuevas y cuidadas. Desayuno correcto, como el que puedas tomar en tu casa. La pareja que dirige el hotel, se preocupa de dar información de lo que necesites. Atentos en todo momento. Si buscas tranquilidad, este es uno de esos lugares. Cada mañana al abrir la habitación, parecía una postal . Lastima que me pille tan lejos !!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
    Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Fuimos de Las Palmas de Gran Canaria a descansar al hotel y lo conseguimos. Trato excelente, Fuimos con el niño y siempre atentos con muchas consideraciones. Limpio al 100% y muy buen cuidado. Las vistas son preciosas. El desayuno riquisimo. en definitiva, repetiremos y lo he recomendado a todos mis amigos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
    • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel rural situado en un pueblecito cerca de Cudillero. Fin de semana q no tardaremos en repetir. Regentado por Antonio y Rebeca (excelentes personas). Limpieza excelente. Hoteles de 5* no están ni la mitad de bien. Trato muy familiar. Llevamos a nuestra perrita y nos hicieron sentir en todo momento como en nuestra casa. Las cenas, lo que probamos en los dos días q estuvimos allí, todo muy rico. Sobre todo los quesos. Te ponen una variedad de Córdoba junto con los quesos asturianos haciendo un guiño a su dueño q es Cordobés!! Y por cierto exquisito. 😜Espero q no tardemos en volvernos a ver.
    100% recomendable. Nos recomendaron sitios para ver q son una maravilla.
    Gracias chicos por tratarnos tan bien!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019