“La mejor casa sin duda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 72 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carmen v
Durango, España
“La mejor casa sin duda”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Estamos pasando una semana estupenda en ésta acogedora casa, muy amplia, limpia y llena de detalles y tan cómoda que ni nos apetece salir de ella. Con su jardín vallado donde nuestra perra se lo pasa genial y con la tranquilidad de no estar pendiente si se escapa. La casa no le falta de nada y su decoración hace que desde el primer momento que la ves te enamores de ella. Hasta las luces la hacen más acogedora. Las vistas espectaculares te puedes pasar horas vacías mirando al mar y a la montaña a la vez, es muy relajante, en realidad todo el entorno incluida la casa te invita al relax y a la desconexión. Benjamín, el dueño y su madre son un encanto pendientes de todo lo que necesites y con una gran amabilidad, da gusto tropezarse con gente tan agradable. Badi su perro, un amor super cariñoso. Repetiremos seguro y recomendable totalmente. Gracias Benjamín y familia, nos volveremos a ver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: absolutamente todo mejor imposible
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
18 mar 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión,me alegro que os haya gustado nuestra casa,siempre es un placer conocer a gente tan estupenda.Esperamos volver a veros por aquí.
Un abrazo para todos
Rocío J
“MEJOR IMPOSIBLE.”
Opinión escrita el 7 de enero de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

La casa, el entorno, la atención del propietario perfecta en el más amplio sentido de la palabra. La casa preciosa, con todo detalle y limpísima. El entorno y la ubicación ideal, tranquilidad, silencio absoluto, maravillosas vistas pero muy bien comunicada. Agradecer especialmente la amabilidad de Benjamín y sus padres en todo momento.
Pasamos una semana maravillosa con nuestra hija y nuestro perro kiko. Además nos acompaño el tiempo. Que más se puede pedir.
La mejor casa en la que he estado, sin duda. Volveremos pronto. La recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y su ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Que se acabara mi semana de vacaciones.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
18 mar 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión,es muy reconfortante saber que os ha gustado tanto nuestra casa.Un placer haberos conocido.Hasta la próxima.
Un abrazo
Gregorio...
Opinión escrita el 30 de agosto de 2013

Pilar
Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Ruth
Opinión escrita el 15 de mayo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar