“excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 74 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ADRIANCas...
Segovia, España
“excelente”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hola hemos estado dos veces en La Era de Somao y solo puedo decir que se esta de lujo
esta bien situada para ver los alrededores y se respira tranquilidad
Jami y sus padres unos fuera de serie de simpaticos y buena gente
Espero que nos volvamos a ver y nos tomemos unas sidrinas
Un saludo Jesus y familia

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La familia que lo gestiona
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
5 dic 2014
Muchísimas gracias por tu opinión Jesús!!!!!tienes una familia estupenda,da gusto conocer a gente así.Hasta la próxima
Un abrazo a todos
PepeyRaqu...
Castellón de la Plana, España
“Mejor que en mi propia casa”
Opinión escrita el 22 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Entorno muy bonito, la casa muy bien acondicionada y los propietarios una pasada de encantadores, nos trataron como si fuéramos su familia. En el momento en que podamos volveremos a alojarnos, han sido 21 días muy agradables.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas desde el prado y amabilidad de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
29 oct 2014
Muchísimas gracias,siempre es un placer conocer a gente tan encantadora.Hasta la próxima.
Agatabepp...
Salamanca, España
“De nuevo un fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El año pasado quedamos tan contentos con la estancia que este año decidimos repetir. Ha sido un gran acierto, no es fácil cansarse de esta casa, lo tiene todo y todo bien: es bonita, está limpísima, no le falta detalle, menaje, canal plus, wifi, una estupenda calefacción, admite mascotas (algo básico para nosotros)... y hasta 2 paraguas!! La recomiendo sin dudar a todo el mundo. Además la relación calidad/precio es buenísima y el entorno una maravilla de tranquilidad y buenas vistas. Enhorabuena a Benjamín, su propietario, ojalá todos llevasen sus negocios con el mismo primor. Un saludo desde Salamanca

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La sensación tan acojedora que se siente en ella
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
30 may 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión,nos alegramos un montón que hayáis repetido en nuestra casa,sois una pareja estupenda.Hasta la próxima.
Pilar G
“Me iria a vivir allí”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos estado este puente de Mayo con mi familia, tenemos un perro, la verdad es que me faltan calificativos para describirla, es genial, superior..........hemos estado contentísimos super bien, el alojamiento no le faltaba nada, super detallista en todo, en decoración, en vistas, en su acondicionamiento y la cocina.........bueno la cambiaria por la mía, es la primera vez que veo una casa rural con tanto menaje, de todo y super bonito y de todo, no faltaba de nada.
Mi hija una adolescente de 19 años, estaba encantada con el alojamiento, foto aquí foto alla.
De verdad ir a este alojamiento tendréis unos recuerdos innovildables.
Gracias
Mi perro disfrutó como un loco.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en la casa nos encantó, no puedo poner ningún pero, he estado en muchas casas rurales, alojamientos y este es el mejor en todos los aspectos
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustara, todo ha sido perfecto
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 may 2014
Muchísimas gracias por la opinión,nos sentimos muy adulados,es un placer conocer a familias tan maravillosas como vosotros.Esperamos volver a disfrutar de vuestra presencia.
Un abrazo enorme
carmen v
Durango, España
“La mejor casa sin duda”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Estamos pasando una semana estupenda en ésta acogedora casa, muy amplia, limpia y llena de detalles y tan cómoda que ni nos apetece salir de ella. Con su jardín vallado donde nuestra perra se lo pasa genial y con la tranquilidad de no estar pendiente si se escapa. La casa no le falta de nada y su decoración hace que desde el primer momento que la ves te enamores de ella. Hasta las luces la hacen más acogedora. Las vistas espectaculares te puedes pasar horas vacías mirando al mar y a la montaña a la vez, es muy relajante, en realidad todo el entorno incluida la casa te invita al relax y a la desconexión. Benjamín, el dueño y su madre son un encanto pendientes de todo lo que necesites y con una gran amabilidad, da gusto tropezarse con gente tan agradable. Badi su perro, un amor super cariñoso. Repetiremos seguro y recomendable totalmente. Gracias Benjamín y familia, nos volveremos a ver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: absolutamente todo mejor imposible
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
18 mar 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión,me alegro que os haya gustado nuestra casa,siempre es un placer conocer a gente tan estupenda.Esperamos volver a veros por aquí.
Un abrazo para todos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar