“Perfecta estancia- Perfect stay”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 72 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ivimotoro...
Gijón, España
“Perfecta estancia- Perfect stay”
Opinión escrita el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Me parece una casa perfecta, con una calidad y un gusto altísimo. La finca totalemente cerrada para que tu mascota pueda correr y totalmente equipada (creo que la casa rural donde he estado mejor equipada con menaje y electrodomésticos de cocina).
Su salón es perfecto tanto para ver una película como para relajarse viendo sus vistas. Y la cocina espaciosa moderna.
Totalmente recomendada.
Muchas gracias por todo a Benjamín y a sus padres.
Un cordial saludo

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
2 jun 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión,es muy reconfortante cuando la gente se va tan contenta.Hasta la próxima.
Un saludo
Mariola E
Valladolid, España
“un gran acierto”
Opinión escrita el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Decidimos pasar el puente de Reyes aquí y fue todo un acierto... trato muy cercano, gente amable y maravillosa, casa estupenda en todos los sentidos, paraje escepcional y vistas espectaculares.
En resumen: fuimos dos parejas con dos niños pequeños y todo fue maravilloso. Un gran acierto. La recomendaremos y seguro que repetimos.

9 ene 2015
Muchísimas gracias Mariola,da gusto cuando la gente se va tan contenta.Aqui tenéis vuestra casa.
Un abrazo para todos
ADRIANCas...
Segovia, España
“excelente”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hola hemos estado dos veces en La Era de Somao y solo puedo decir que se esta de lujo
esta bien situada para ver los alrededores y se respira tranquilidad
Jami y sus padres unos fuera de serie de simpaticos y buena gente
Espero que nos volvamos a ver y nos tomemos unas sidrinas
Un saludo Jesus y familia

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La familia que lo gestiona
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
5 dic 2014
Muchísimas gracias por tu opinión Jesús!!!!!tienes una familia estupenda,da gusto conocer a gente así.Hasta la próxima
Un abrazo a todos
PepeyRaqu...
Castellón de la Plana, España
“Mejor que en mi propia casa”
Opinión escrita el 22 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Entorno muy bonito, la casa muy bien acondicionada y los propietarios una pasada de encantadores, nos trataron como si fuéramos su familia. En el momento en que podamos volveremos a alojarnos, han sido 21 días muy agradables.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas desde el prado y amabilidad de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
29 oct 2014
Muchísimas gracias,siempre es un placer conocer a gente tan encantadora.Hasta la próxima.
Agatabepp...
Salamanca, España
“De nuevo un fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El año pasado quedamos tan contentos con la estancia que este año decidimos repetir. Ha sido un gran acierto, no es fácil cansarse de esta casa, lo tiene todo y todo bien: es bonita, está limpísima, no le falta detalle, menaje, canal plus, wifi, una estupenda calefacción, admite mascotas (algo básico para nosotros)... y hasta 2 paraguas!! La recomiendo sin dudar a todo el mundo. Además la relación calidad/precio es buenísima y el entorno una maravilla de tranquilidad y buenas vistas. Enhorabuena a Benjamín, su propietario, ojalá todos llevasen sus negocios con el mismo primor. Un saludo desde Salamanca

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La sensación tan acojedora que se siente en ella
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
30 may 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión,nos alegramos un montón que hayáis repetido en nuestra casa,sois una pareja estupenda.Hasta la próxima.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar