“Unglaublich / Maravillosas vacaciones...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 73 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
dandrig
München
“Unglaublich / Maravillosas vacaciones / Incredible vacations!!!!”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Desde la tarde que llegamos mi madre, mi hermano, mi perrito Shih-Tzu Chiqui y yo nos sentimos como en casa.
La casa es espectacular, el trato de los dueños, Benjamin y sus padres ha sido ejemplar y hemos disfrutado estos 7 días como hacía años!
Esperamos volver a repetir esta maravillosa experiencia muy pronto!
El jardín y sus idílicas vistas es de cuento! Un lugar sin duda para evadirse de todo!
Las instalaciones de esta singular casa son literalmente inmejorables: la cocina totalmente equipada, no hay nada que necesites que no se encuentre en los cajones y/o armarios.
La decoración es única, de revista de decoración! Asimismo la iluminación hace que en la casa reine un ambiente de lo más acogedor! No hay peros para este increíble lugar de descanso y relax, sino un 10 para todo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas desde el jardin y el trato de los dueños
Grupo de viaje: Erweitertem Familienkreis
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3 may 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión,sois una familia encantadora.Nos alegra saber todo ha sido de vuestro gusto,y sobre todo que queréis volver pronto.Hasta la próxima.
Un saludo a toda la familia.
Verónica...
“Absolutamente perfecta en todo!”
Opinión escrita el 12 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Mi chico y yo hemos pasado 9 días en esta preciosa casa. Desde que llegamos, que nos recibieron los padres de Benjamín que son dos personas entrañables y te hacen sentir como en casa, hasta que nos fuimos disfrutamos de cada segundo que hemos pasado allí.
Cuando entras por la puerta y ves todos los contrastes de la madera, la piedra, los colores, la decoración, la temperatura... ya sientes que estas en casa. Pero para mi, sin lugar a dudas, lo mejor es ese maravilloso salón acristalado, en el que me tiraba horas contemplando el mar, la lluvia, las estrellas, las montañas. La casa está perfectamente equipada. Con todo lo que puedes necesitar, absolutamente 100%. La autovía del Cantábrico (A-8) a poca distancia para poder moverte por Asturias perfectamente. Han sido unas vacaciones de primavera preciosas. El único "pero" que pongo son las ganas con las que me he quedado de ver una de esas impresionantes casas indianas por dentro, que son una belleza!
Gracias por vuestra amabilidad y seguir cuidando como hasta ahora un lugar tan especial.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
29 abr 2016
Opiniónes como la vuestra nos hacen seguir esforzándonos cada día más,para que os sintáis realmente como en vuestra casa.Se podría haber visitado alguna casa en invierno,algunos son conocidos y muy amables.En verano hay visitas guiadas desde Pravia.La próxima vez queda prometida la visita.Muchisismas gracias por vuestra amabilidad,sois encantadores.
Hasta pronto!!!
janemcgra...
Bilbao, España
“Acogedor y limpísimo. Excelente precio calidad.”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Merece la pena acercarse a La Era de Somao.
Además de una preciosa casa, Benjamín se muestra muy dispuesto a ofrecerte cualquier consejo para visitar la zona. La era está impecable, sus camas son muy cómodas y el porche con vistas al mar estupendo. Ofrece además movistar fútbol, wifi, un menaje de hogar completísimo y una calefacción estupenda para el invierno o una barbacoa y zona de jardín preciosas para el verano. MUY RECOMENDABLE.

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
9 feb 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Nos alegra mucho saber que os habéis ido tan contentos de nuestra casa.Espero volver a veros por aquí en otra ocasión.
Hasta pronto
Mariola E
Valladolid, España
“otra vez excelente”
Opinión escrita el 16 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos repetido este año en Reyes en esta magnifica casa rural asturiana y como el año pasado lo hemos pasado de maravilla.
entorno espectacular, gante maravillosa y experiencia buenísima

Volveremos

Grupo de viaje: Con amigos
17 ene 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión y sobretodo por repetir.Lo más importante son los huéspedes y cuando se van tan contentos,como es el caso,es una satisfacción enorme al trabajo realizado.Mariola y familia,sois estupendos!!!!Espero volver a veros pronto por nuestra-vuestra casa.
Un abrazo enorme
María S
“Ideal para cualquier estancia”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El trato con el anfitrión perfecto, la casa magníficamente decorada y con un equipamiento muy completo (cafetera, secador, TV...). Detallistas (flores frescas en el baño, la casa muy limpia). Las vistas son espectaculares y el enclave es muy auténtico. Viajamos con mi perra y todo fueron facilidades. Nos sentimos como en casa, MUY recomendable. Esperamos volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Everything
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
30 nov 2015
Much�simas gracias por vuestra opini�n.Da gusto saber que os hab�is ido as� de contentos.Esperamos volver a veros por nuestra casa.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar