“Casa de ensueño.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 76 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nadya G
“Casa de ensueño.”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La casa genial. Hemos pasado 10 días buenísimos, la casa está cerca de las autovías para poder ir a cualquier sitio. Estuvimos en la casa con familia para nuestra Boda. La novia se vistió en la casa donde se hizo unas fotos guapísimas. Gracias a los propietarios por su trato y amabilidad.

7 feb 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Me alegro que las fotos de vuestra boda hayan quedado bonitas.Un placer haber contado con unos invitados tan encantadores en nuestra casa.Hasta la próxima.
Un abrazo
batriban
Gijón, España
“Fenomenal!!!”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Somos muy aficionados al turismo rural y siempre q podemos...aprovechamos para hacer escapadinas con amigos y familia.... Como era de esperar la primera vez q estuvimos allí....hemos repetido!!!! Está vez hemos ido dos matrimonios con los nenes y todo genial! La casa una maravilla,los detalles y la decoración de revista y el trato personal estupendo!!!! Como ya hemos adelantado....no hay dos sin tres así q tripitiremos .

17 ene 2017
Muchismoas gracias por vuestra opinión.Da gusto ver que la gente se va contenta y piensa repetir.Aqui tenéis vuestra casa.
Lorena M
“La mejor en la que hemos estado”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es la segunda vez que disfrutamos de un fin de semana perfecto en la era de Somao, no le falta detalle a la casa es preciosa te sientes como en casa, es seguro volveremos.

17 ene 2017
Espero que sigáis viniendo por mucho tiempo.Gracias por vuestra opinión,sois estupendos.
paulac679
España
“Oasis en las vacaciones”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos estado en muchos sitios estas vacaciones pero en ninguno nos hemos sentido más como en casa que aquí. Todo muy espacioso y bien decorado, además de limpio. El pueblo una monada, cerca del mar y de sitios como Cudillero. Un 10.

15 ene 2017
Muchas gracias Paula y familia.Espero que podáis volver en otra ocasión.Sois encantadores.
Eva d
“Casa maravillosa”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

He disfrutado con mi familia de cuatro días maravillosos en esta casa. Nos hemos alojado en el puente de diciembre y todo era perfecto. Benjamín nos ha facilitado toda la información necesaria para poder hacer excursiones, al igual que sitios muy ricos para comer.
No sé pueden olvidar las vistas tan bonitas al mar y a la montaña todas las mañanas.
Sin duda volveremos. Gracias

5 ene 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Eva.Me alegra que hayáis estado cómodos y disfrutado de vuestros días en Asturias.Aqui tenéis vuestra casa.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar