“Recomendable 100%”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 74 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lorena B
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Preciosas vistas, enclave maravilloso, casa super acogedora, trato amable de Benjamín, volveremos!!!

3 abr 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.Me alegro que todo haya sido de vuestro agrado.
Hasta la proxima
Orlandofe...
“La mejor casa que alquilado nunca”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Casa espectacular como en tu propia casa y está cerca de las autovías para poder ir a cualquier sitio y las vistas son espectaculares , el lugar es encantador , los dueños Benjamin y sus padres muy amables aunque Benjamin no estuvo porque estaba de viaje , ha estado con el movil preguntando y diciéndo donde ir en todo momento , nos encanto Asturias . La recomendaremos y seguro que volvemos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 mar 2017
Muchísimas gracias por todo,Orlando y amigos.Da gusto ver que la gente se va tan contenta.Aqui tenéis vuestra casa.Hasta la próxima.
Un abrazo
Nadya G
“Casa de ensueño.”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La casa genial. Hemos pasado 10 días buenísimos, la casa está cerca de las autovías para poder ir a cualquier sitio. Estuvimos en la casa con familia para nuestra Boda. La novia se vistió en la casa donde se hizo unas fotos guapísimas. Gracias a los propietarios por su trato y amabilidad.

7 feb 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Me alegro que las fotos de vuestra boda hayan quedado bonitas.Un placer haber contado con unos invitados tan encantadores en nuestra casa.Hasta la próxima.
Un abrazo
batriban
Gijón, España
“Fenomenal!!!”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Somos muy aficionados al turismo rural y siempre q podemos...aprovechamos para hacer escapadinas con amigos y familia.... Como era de esperar la primera vez q estuvimos allí....hemos repetido!!!! Está vez hemos ido dos matrimonios con los nenes y todo genial! La casa una maravilla,los detalles y la decoración de revista y el trato personal estupendo!!!! Como ya hemos adelantado....no hay dos sin tres así q tripitiremos .

17 ene 2017
Muchismoas gracias por vuestra opinión.Da gusto ver que la gente se va contenta y piensa repetir.Aqui tenéis vuestra casa.
Un saludo
Lorena M
“La mejor en la que hemos estado”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es la segunda vez que disfrutamos de un fin de semana perfecto en la era de Somao, no le falta detalle a la casa es preciosa te sientes como en casa, es seguro volveremos.

17 ene 2017
Espero que sigáis viniendo por mucho tiempo.Gracias por vuestra opinión,sois estupendos.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar