“Mallorca”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 74 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mari Carm...
“Mallorca”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Unas vacaciones inolvidables, la casa perfecta, no le faltaba ni un detalle, como si estuvieras en tu propia casa. Todos muy amables y un buen servicio. Unas vistas preciosas. Muy aconsejable para desconectar de la cuidad y el estrés. Gracias Benjamin

18 jul 2017
Muchísimas gracias,Mari Carmen y familia.Nos alegra que os haya gustado todo.Espero volver a veros por aquí.Sois estupendos.
mariaycar...
“Casa maravillosa”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado casi una semana en esta casa maravillosa. Realmente lo que más nos llamó la atención, además de por supuesto lo espectacular que es, (tanto por la decoración, la ubicación, las vistas...), es que es la casa mejor equipada en la que hemos estado. Tiene todo lo que puedas necesitar, y todo funciona correctamente, no hay un pero que ponerle.
Las vistas desde el salón y el jardín, son increíbles, en verano tiene que ser un lujo estar allí, (tiene parrilla y muebles de exterior).
Por la noche, el salón es muy acogedor y romántico, con mantas en los sofás, y con el calor del radiador, no había forma de irse a dormir.
Nos pareció gracioso y todo un detalle, que cuentan con juegos, para aquellos que vayáis con niños, o para vosotros mismos, los hay para todas las edades.
Otro punto a favor, es que tienen wifi (esto es muy poco frecuente en este tipo de casas), y Tv HD, Digital Plus Total y Canal Plus Liga. También tienen una pequeña biblioteca con libros y DVD.
Comentar que los colchones son de primera calidad, el de nuestra habitación lo estrenábamos nosotros. El entorno de la casa es muy tranquilo y silencioso, por lo que descansaréis perfectamente.
La casa está impoluta, con flores frescas en el baño y la cocina, los muebles bonitos y cuidados, tenéis además lencería para la cama, así como toallas, manteles, paños de cocina...
El dueño de la casa, Benjamín, es una persona muy agradable y cercana, os ayudará con cualquier duda que tengáis. Y con nosotros fue un anfitrión estupendo.
Desde luego os recomendamos mucho esta casa, merece la pena y estamos seguros que disfrutaréis tanto como nosotros de ella.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 abr 2017
Lo primero agradeceros vuestro tiempo para dejar un comentario.No sabéis lo gratificante que es leer este tipo de comentarios,donde la gente se va tan contenta y piensa en volver.Me alegra mucho que el colchón fuera de vuestro agradado,a todos nos gustan diferentes y erais los primeros en estrenarlo.Da gusto conocer a gente tan estupenda como vosotros.
Hasta la próxima
Lorena B
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Preciosas vistas, enclave maravilloso, casa super acogedora, trato amable de Benjamín, volveremos!!!

3 abr 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.Me alegro que todo haya sido de vuestro agrado.
Hasta la proxima
Orlandofe...
“La mejor casa que alquilado nunca”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Casa espectacular como en tu propia casa y está cerca de las autovías para poder ir a cualquier sitio y las vistas son espectaculares , el lugar es encantador , los dueños Benjamin y sus padres muy amables aunque Benjamin no estuvo porque estaba de viaje , ha estado con el movil preguntando y diciéndo donde ir en todo momento , nos encanto Asturias . La recomendaremos y seguro que volvemos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 mar 2017
Muchísimas gracias por todo,Orlando y amigos.Da gusto ver que la gente se va tan contenta.Aqui tenéis vuestra casa.Hasta la próxima.
Nadya G
“Casa de ensueño.”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La casa genial. Hemos pasado 10 días buenísimos, la casa está cerca de las autovías para poder ir a cualquier sitio. Estuvimos en la casa con familia para nuestra Boda. La novia se vistió en la casa donde se hizo unas fotos guapísimas. Gracias a los propietarios por su trato y amabilidad.

7 feb 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Me alegro que las fotos de vuestra boda hayan quedado bonitas.Un placer haber contado con unos invitados tan encantadores en nuestra casa.Hasta la próxima.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar