“fantastica”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 73 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
bibi17es
Guadalajara, España
“fantastica”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

la estancia genial!!!
la casa perfecta! !! muy buena ubicación y lo mejor las vistas!!!
recomendable 100%

11 dic 2017
Muchísimas gracias por vuestra visita.Es un placer conocer a gente tan estupenda.
Hasta la proxima
Irene C
“Impresionante, acogedora y familiar”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos disfrutando un fin de semana en familia y nos sentimos mejor que en casa, desayunamos viendo el mar, nos tomamos el aperitivo en el jardín con la barbacoa y disfrutamos de todas las comodidades domésticas y digitales!
Los propietarios son encantadores, la ubicación es increíble y la casa está puesta al detalle! Sin duda, la recomendaremos y volveremos!!!!

22 nov 2017
Muchísimas gracias Irene y familia por vuestro comentario.
Es un placer conocer a gente tan estupenda como vosotros.
Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestras casas.
Hasta pronto!!!
Dream7152...
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Excepcional casa, excelente trato, entorno genial. Los hemos pasado estupendamente. Muchísimas gracias a Benjamín y a sus padres.
Volveremos sin duda.

6 nov 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Hasta la próxima
encarnato...
Logroño, España
“UN ALOJAMIENTO DE LUJO”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado una semana entera en el mes de septiembre y sólo podemos decir que todo ha sido perfecto. Desde la ubicación, las vistas, la decoración, la amplitud de las estancias, los servicios de que dispone, el menaje, colchones, sábanas, toallas.
Todo es mejor que lo que se ve en la página web y el dueño una persona muy servicial y accesible.
Tanto nos ha gustado que tenemos intención de repetir.

Su edad 35-49
26 sep 2017
Nos encanta conocer a gente tan estupenda!!!me alegra mucho que todo haya sido de vuestro agrado y sobretodo que penséis en volver.
Mil gracias por esta bonita opinión!!sois estupendos!!!
Avi G
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una casa espectacular. Hemos pasado unos días maravillosos. La casa preciosa, decorada con gusto y con unas altas calidades. La cocina y los sofás del salón ( es difícil encontrar unos así en una casa rural) increíbles. Nos vemos en poco tiempo Benja, una persona encantadora, cercana y amable.

24 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión,Avi y familia!!Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto.En diciembre nos volvemos a ver!sois estupendos.
Un abrazo a todos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar