“Fantásticas vacaciones con familia y amigos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 82 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

manuelalv...
Elche, España
“Fantásticas vacaciones con familia y amigos”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos 4 días en Asturias(4 adultos y 3 niños) en Pravia y tuvimos la grandísima suerte de elegir está casa. La casa es espectacular, no le falta detalle, super acogedora, es como estar en tu propia casa, los dueños lo mejor muy cercanos y familiares, Benjamín es un gran anfitrión.
Además la localización es perfecta para comunicarte con los lugares más turísticos y ciudades importantes, ya que está a tres minutos de la autovía.
Y tienes Cudillero a 15 minutos, para degustar las maravillas gastronómica de la zona
100% recomendable, para ir con niños y sin ellos...

8 feb 2018
Mucha gracias por tomaros un rato en escribir sobre nuestro alojamiento.Da gusto leer este tipo de opiniones!!nos alegra mucho leer que vuestra estancia ha sido tan agradable.Sois estupendos!!!!
Un abrazo y hasta la próxima.
Maite A
Provincia de Alicante, España
“Maravillosa!”
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos estado unos días en la era del somao una casa preciosa no le falta detalle,pero lo mejor las vistas q teníamos desde el salón espectacularrrrrr,casa muy recomendable gracias por todo Benjamín volveremos seguro

24 ene 2018
Muchísimas gracias a todos!!!!Espero volver a veros por nuestra casa.
Un abrazo
yolandafe...
Castilla y León, España
“Fin de semana genial, muy relajante”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos hemos alojado este fin de semana en La Era de Somao 2, dos matrimonios con tres niñas y la experiencia ha sido inmejorable. La casa es preciosa, no le falta detalle. Tanto Benjamín como sus padres han sido encantadores con nosotros, pendientes en todo momento de que no nos faltase de nada, aunque tengo que decir que a las niñas el que mejor les ha caído de la familia ha sido Bady (un dalmata precioso) que se lo querían traer a León.
En definitiva, una casa totalmente recomendable en un entorno privilegiado. Repetiremos seguro
Gracias por todo, y hasta la próxima.

15 ene 2018
Muchísimas gracias por todo,da gusto conocer a gente tan estupenda.Espero que sean muchas más
Un abrazo enorme
Julia85r
“Genial!”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tercera vez que nos alojamos allí. Espectacular!! Cómo siempre. No conocíamos la nueva casa hasta esta última estancia y no ha defraudado. No falta ningún detalle en la nueva casa, todo comodidad. La decoración es muy acogedora, las camas muy cómodas. Las vistas espectaculares.
Y sobre todo nuestra perra bienvenida.
Los dueños siempre atentos a cualquier necesidad que tuviéramos.
Volveremos!! Por cuarta vez!!
Un saludo baddy!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
11 dic 2017
Muchísimas gracias por vuestra bonita opinión.Espero que volváis muchas más veces,sois geniales.
Un abrazo enorme
bibi17es
Guadalajara, España
“fantastica”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

la estancia genial!!!
la casa perfecta! !! muy buena ubicación y lo mejor las vistas!!!
recomendable 100%

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
11 dic 2017
Muchísimas gracias por vuestra visita.Es un placer conocer a gente tan estupenda.
Hasta la proxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar