“Desde Madrid al cielo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 73 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gizarocio
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, Spain
“Desde Madrid al cielo ”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ha sido una semana de ensueño. La casa no tiene ninguna pega, es acogedora con todos los detalles que puedas desear y unas vistas de escándalo. En resumen una estancia maravillosa e inolvidable para repetir sin dudarlo.

8 mar 2018
Nos encanta leer que vuestra estancia ha sido de lo más agradable.Espero volver a veros pronto por nuestras casas.Sois estupendos!!!Mil gracias
Patricia...
“MEJOR IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Acabamos de venir de disfrutar 5 días con nuestros 2 hijos y nuestros 2 perros. Una casa preciosa, no le falta de nada ni en electrodomésticos, ni menaje ...nada de nada. Benji un encanto al igual que sus padres.
Hemos estado como en casa, bueno, mejor que en casa. Tanto nuestra hija la mayor como los perros han disfrutado muchísimo en el jardín.
Es una casa preciosa, decorada con mucho mimo y super acogedora. La recomendaria al 100%. En cuanto podamos, repetimos

1 mar 2018
Nos alegra mucho que hayáis estado tan bien en nuestra casa.Espero que pronto volváis a pasar unos días con nosotros.Un millón de gracias por esta preciosa opinión,da gusto conocer a gente tan maravillosa
Manuel A
“Fantásticas vacaciones con familia y amigos”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos 4 días en Asturias(4 adultos y 3 niños) en Pravia y tuvimos la grandísima suerte de elegir está casa. La casa es espectacular, no le falta detalle, super acogedora, es como estar en tu propia casa, los dueños lo mejor muy cercanos y familiares, Benjamín es un gran anfitrión.
Además la localización es perfecta para comunicarte con los lugares más turísticos y ciudades importantes, ya que está a tres minutos de la autovía.
Y tienes Cudillero a 15 minutos, para degustar las maravillas gastronómica de la zona
100% recomendable, para ir con niños y sin ellos...

8 feb 2018
Mucha gracias por tomaros un rato en escribir sobre nuestro alojamiento.Da gusto leer este tipo de opiniones!!nos alegra mucho leer que vuestra estancia ha sido tan agradable.Sois estupendos!!!!
Un abrazo y hasta la próxima.
maitealem...
Provincia de Alicante, España
“Maravillosa!”
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos estado unos días en la era del somao una casa preciosa no le falta detalle,pero lo mejor las vistas q teníamos desde el salón espectacularrrrrr,casa muy recomendable gracias por todo Benjamín volveremos seguro

24 ene 2018
Muchísimas gracias a todos!!!!Espero volver a veros por nuestra casa.
Un abrazo
yolandafe...
Castilla y León, España
“Fin de semana genial, muy relajante”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos hemos alojado este fin de semana en La Era de Somao 2, dos matrimonios con tres niñas y la experiencia ha sido inmejorable. La casa es preciosa, no le falta detalle. Tanto Benjamín como sus padres han sido encantadores con nosotros, pendientes en todo momento de que no nos faltase de nada, aunque tengo que decir que a las niñas el que mejor les ha caído de la familia ha sido Bady (un dalmata precioso) que se lo querían traer a León.
En definitiva, una casa totalmente recomendable en un entorno privilegiado. Repetiremos seguro
Gracias por todo, y hasta la próxima.

15 ene 2018
Muchísimas gracias por todo,da gusto conocer a gente tan estupenda.Espero que sean muchas más
Un abrazo enorme
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar