“Una estancia perfecta.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 77 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
S9549SPyP
“Una estancia perfecta.”
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es estupenda, con todas las comodidades, y en un entorno maravilloso (a un paso de la montaña y de la playa). Jami, el propietario, y sus padres, han sido muy atentos y agradables. Los diez días que hemos estado nos han parecido pocos.
¡Muchas gracias!

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jun 2018
Mil gracias por vuestra opinión.Da gusto cuando conoces a gente tan espupenda como vosotros.Nos alegra mucho que os vayáis con un bonito recuerdo de vuestra estancia.Esperamos volver a contar con vuestra visita.
Un abrazo
asturBea
Aturias
“Encantada”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Me encantó, me fui completamente enamorada de esa casa. Toda la decoración preciosa y de calidad. Las fotos no hacen justicia a la realidad, es mucho más bonita de lo que se aprecia. El jardín es una maravilla. No le falta ningún detalle a nada. Todo un placer.

24 may 2018
Mil gracias por todo!!!!nos alegra muchísimo leer este tipo de opiniones.Aqui tenéis vuestra casa.Sois estupendos.
Hasta la próxima!!!
Yuncler, España
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

9 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión,Victor.Seguro que la próxima vez tenéis más suerte con el tiempo.
Un saludo
Yuncler, España
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

7 may 2018
Muchas gracias por vuestra visita.Encantados de volver a veros en nuestras casas
MihaiEmil...
Calpe, España
“Fabuloso!!!! ”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados una semana del 12 al 18 de marzo con un niño y un perrito. La casa es espectacular . No te falta de nada y es muy confortable. La ubicación es perfecta !! Tienes el cudillero a menos de 10 min y si te quieres ir a Oviedo en coche esta a 30 min . Benjamin , que es el dueño de la casa es una persona de 10 . Te aconseja de lo que puedes hacer y donde comer por la zona. Y se encarga de que no te falte de nada durante tu estancia . Y los padres de él son unas personas encantadoras. Terminamos nuestro viaje a Asturias con ganas de volver . Saludos

Fecha de la estancia: marzo de 2018
22 mar 2018
Da gusto leer opiniones como la vuestras!!!!nos alegra mucho que hayáis estado tan a gusto en nuestra casa.Espero que volváis pronto!!Sois encantadores!!!!
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar