“Maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

montesimo...
Almendralejo, España
“Maravillosa”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado unos días maravillosos en vuestra casa,la decoración preciosa y muy acogedora, el entorno maravilloso y las vistas desde el jardín y el salón espectaculares. Completamente enamorados de Somao .Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
26 sep 2018
Nos alegra muchísimo que hayáis estado tan a gusto en nuestra casa.El tiempo fue estupendo en vuestra estancia.Espero volver a veros pronto,sois estupendos.
Mil gracias por vuestra opinión
mikaelata...
Colmenarejo, España
“Encantados”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos ha encantado la casa.Un 10 para la casa... limpia,acogedora con el jardín bonito y las vistas maravillosas.Gracias Benjamín por tu hospitalidad!Volveremos pronto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
13 sep 2018
Muchísimas gracias por vuestra visita.Nos alegra mucho que hayáis estado bien.Esperando otra visita!!!
Un saludo
Solete69
Alicante, España
“Casa espectacular en Somao”
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado una estancia inolvidable en esta preciosa casa decorada con mucho gusto, con un jardín espectacular y una situación privilegiada para conocer toda la zona central de Asturias. Benjamín es un anfitrión estupendo al igual que sus padres dándonos todo tipo de información para comer, hacer compras, etc. La verdad es que nos quedamos con ganas de más. ¡Ojalá podamos volver pronto!

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jun 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión!!!Espero que volváis en otra ocasión.Sois geniales!!!!
Un abrazo enorme
S9549SPyP
“Una estancia perfecta.”
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es estupenda, con todas las comodidades, y en un entorno maravilloso (a un paso de la montaña y de la playa). Jami, el propietario, y sus padres, han sido muy atentos y agradables. Los diez días que hemos estado nos han parecido pocos.
¡Muchas gracias!

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jun 2018
Mil gracias por vuestra opinión.Da gusto cuando conoces a gente tan espupenda como vosotros.Nos alegra mucho que os vayáis con un bonito recuerdo de vuestra estancia.Esperamos volver a contar con vuestra visita.
Un abrazo
asturBea
Aturias
“Encantada”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Me encantó, me fui completamente enamorada de esa casa. Toda la decoración preciosa y de calidad. Las fotos no hacen justicia a la realidad, es mucho más bonita de lo que se aprecia. El jardín es una maravilla. No le falta ningún detalle a nada. Todo un placer.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
24 may 2018
Mil gracias por todo!!!!nos alegra muchísimo leer este tipo de opiniones.Aqui tenéis vuestra casa.Sois estupendos.
Hasta la próxima!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar