“DESEANDO VOLVER!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 78 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juanpe_ma...
“DESEANDO VOLVER!!”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en octubre de 2019

Hemos estado una semana a finales de Octubre, han sido unas vacaciones algo tardías pero se han aunado todos los elementos y han sido geniales.
El tiempo estupendo, la comida riquisima ( sobre todo la del restaurante Cam de Ribera) y la estancia inmejorable.
En La Era de Somao no hemos echado en falta nada en absoluto, !!que lujo de casa!!! Cómoda y acogedora, con unas vistas al mar y a la montaña que te dejan sin habla, sobre todo si se es de la meseta, como es nuestro caso.
De camino a Toledo ya ibamos planeando nueva escapada para volver de nuevo.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Sara G
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 7 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos estado en varias casas rurales y como esta, ninguna. Desde el minuto uno que llegamos Sentimos la casa totalmente nuestra. Tiene hasta el más mínimo lujo de detalles. La cocina está totalmente equipada y, el baño con numerosas toallas, Las habitaciones tienen mantas, sábanas, cojines… Es una casa en la que se puede entrar a vivir en cualquier momento. Además Jami Y sus padres son encantadores. Cualquier cosa que necesitas, ahí están. Volveremos sin lugar a dudas

Fecha de la estancia: mayo de 2019
7 jun 2019
Y nosotros encantados al leer estas opiniones!!!!!nos alegra mucho que todo haya sido de vuestro agrado.Hasta la próxima
Cesar V
“Casa espectacular”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado toda la familia y han sido unos días de 10 la casa que decir de ella es increíble no la falta detalle es grande y muy acojedora,el jardín y sus vistas tanto al mar como a la montaña te enamoran y la tranquilidad que hay alrededor te hace desconectar de verdad nuestro perro disfruto muchísimo de ese amplio jardín al igual que nosotros y bueno Benjamin el anfitrión atento en todo momento de que no nos faltase de nada gran anfitrión y gran persona gracias por todo de verdad y gracias por tener esas dos increíbles casas. Repetiremos suguro. Un abrazo

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
29 nov 2018
Que puedo decir con comentarios así!!!!me alegra mucho que hayáis desconectado y os gustara nuestra casa.Para nosotros es un placer conocer a gente tan maravillosa.Mil gracias por todo y hasta la próxima
PilarP115...
“Una casa espectacular con unas vistas de 10”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa estupenda, cálida, limpia y amplia. Un jardín precioso,perfecta para ir con animales de compañía

Fecha de la estancia: octubre de 2018
31 oct 2018
Muchísimas gracias,Pilar.Nos encanta saber que os habéis ido tan contentos.
Hasta la próxima.
montesimo...
Almendralejo, España
“Maravillosa”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado unos días maravillosos en vuestra casa,la decoración preciosa y muy acogedora, el entorno maravilloso y las vistas desde el jardín y el salón espectaculares. Completamente enamorados de Somao .Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
26 sep 2018
Nos alegra muchísimo que hayáis estado tan a gusto en nuestra casa.El tiempo fue estupendo en vuestra estancia.Espero volver a veros pronto,sois estupendos.
Mil gracias por vuestra opinión
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar