“Excelente estancia, repetiremos sin dudarlo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos N
Alcalá de Henares, España
“Excelente estancia, repetiremos sin dudarlo”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa preciosa, sólo verla desde fuera ya merece la pena el viaje desde Albacete. Viajé con mi pareja y nuestro perro y disfrutamos tanto de la estancia como de los alrededores, pues está en un lugar inmejorable y no le falta de nada. El dueño, Víctor, nos recomendó varios lugares que visitar y es muy amable, además sus perros nos encantaron. Repetiremos 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación y la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
enrique29...
Zaragoza, España
“TOTALMENTE RECOMENDADO”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un sitio totalmente recomendado, se disfruta de plena naturaleza, Victor una persona encantadora y que te aconsaje bastante bien en ir a los sitios, la Panera con todos detalles no falta de nada, tranquilidad y muy buena estancia, para repetir sin duda alguna, muchas gracias por todo Victor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situación
Lo que menos le ha gustado: nada, todo totalmente perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Luis D
“Un sitio perfecto para descansar, cerca de todo y muy tranquilo. Prados, bosques y playas.”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Perfecto para parejas con perro que quieran pasar unos días tranquilos rodeados de naturaleza y cerca de un montón de sitios de interés. Víctor es muy majo y te ayuda en lo que necesites. Muy recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Olga Meri...
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

Eva de Ma...
Opinión escrita el 14 de agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar