“Cuatro días excepcionales”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jeanchris...
“Cuatro días excepcionales”
Opinión escrita el 14 de enero de 2021 para una estancia en noviembre de 2020

la atención es excelente y las instalaciones muy cuidadas. El desayuno espectacular. La amabilidad de Mrisaol que atienden la casa es magnífica. Cuidan cada detalle. Bonita casa y buena ubicación. todo esta pefecto en este Alojamiento volvemos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Su edad 35-49
Soraya H
“DESCANSO TOTAL!!!!”
Opinión escrita el 10 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El pueblo es una pasada para desconcertar, y la casa esta genial! no le falta detalle,muy limpia. Marisol un encanto atenta nos indico unas cuantas rutas por la zona,muy cerca de lugares espectaculares....Nos encanto!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
10 abr 2019
Muchas gracias por tu opinión Soraya
urquiacar...
Zaragoza, España
“Lugar ideal”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos muy agusto, la casa está decorada con buen gusto y es muy funcional. Marisol está atenta para que no falte nada. Muy recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2018
824mariaj...
“Acogedora y muy bien comunicada”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con dos niñas de ocho y doce años del 19 al 30 de julio, en la casa de abajo. Lo hemos pasado de maravilla. Los propietarios, Marisol y Damián, encantadores y todos los consejos que nos dieron para ir, tanto de excursiones como de comidas, un acierto total. La playa está fenomenal (aunque conviene ir en bajamar) y la salida a carretera principal a un paso para hacer montones de excursiones. Sin duda volveremos porque nos hemos sentido como en casa. Las niñas disfrutaron en el jardín y el hörreo muchísimo y, si tienes suerte y te hace bueno, te puedes hacer una estupenda barbacoa con una buena sidra de acompañamiento. En la cocina tienes absolutamente todo lo que puedas necesitar. Las camas son muy cómodas y está muy bien acondicionada. Dormir allí es un lujo porque no se oye ni una mosca. Por poner un pero (pero chiquitín) diría que la nevera se me hizo pequeña. Seria mas cómoda una algo mayor.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, el jardín, el hórreo, la cantidad de cosas con que cuenta (sillas de jardín, lavadora, leña para la barbacoa...)
Lo que menos le ha gustado: La nevera porque me resultó muy pequeña y hacía agua
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Opinión escrita el 27 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar