“Para no volver”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Laias
León, España
“Para no volver”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este lugar es pesimo en general.
El mobiliario es viejo, usadisimo, las camas nada confortables, la ropa de la cama desgastada y casi rascaba.
La calefaccion estropeada, y a pesar de pedirlo no la consiguieron arreglar.
Empezando con la recepcion que tardaron casi 20 min dos personas en darnos las llaves de las hab.
Luego el spa es como una pecera atestada de gente que "vive" en el chorro que se sienta, y no hay manera de poderse colocar en ningún sitio, al no tener tiempo ilimitado, y ser dos piscinas pequeñas, no puedes disfrutar (nosotros estuvimos 20 min, en todo el circuito, incluido el exterior), agua sucia, con restos tipo tiritas,,,,etc....en fin un horror.
Para el precio que tiene es incomprensible que acuda gente alli, incluidos los dos autobuses de pernoctaban y "vivían" en el spa.
Si yo hubiera sabido esto no hubiera elegido este lugar, por eso dejo mi opinión para que otras personas no cometan este mismo error.
Gracias a tripavisor por darme la oportunidad de contar mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro alojamiento.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Vigo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos este pasado fin de semana com el bono especial parejas (alojamiento, desayuno buffet baño de leche nutritiva, masaje y piscinas ) y la verdad es que nos encantó. Las piscinas interiores estaban algo llenas, así que nos decantamos por la exterior, una maravilla, el agua a temperatura genial, y además de poder disfrutar de los diferentes chorros (cuello de cisne etc) para hidromasaje te puedes dar unos largos mientas disfrutas de las maravillosas vistas de la montaña. el baño de leche muy bueno, y el masaje lo mejor...la verdad es qu equedamos muy contentos. En cuanto al hotel, la habitación perfecta, con vistas al rio, eso sí, para esto hay que pagar unos 8 euros más pero yo creo que merece la pena. Lo único malo la comida de la cafetería, algo cutre para el resto de servicios, aunque el personal muy majo. El desayuno tampoco destacaba, ni para bien ni para mal. La próxima vez me gustaría cenar en el restaurante que espero será bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

en relacion al servicio de comidas bastante malo, sin variedad y casi sin pescado, en cuanto al balneario lo mejor es no ir con niños ,no hay ni una sola actividad para ellos y encima molestan la gente mayor quejandose de que hacian ruido y como no hay un espacio para ellos pues todos en las dos mini bañeras apelotonados,la sauna de calor seco sales igual que entras y lo poco que tienen infrautilizado, sin duda lo mejor es el entorno pero para eso me alojo en orense y voy todos los dias a las maravillosas termas y pozas de las que goza la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Laias

Valladolid, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Pésimo todo!!!es la mejor forma de definir nuestra estancia en el puente de la constitucion de 2013. Mal servicio, mala comida, el balneario dos bañeras atestadas de gente y que cierran a su antojo sin avisar. No guarda relacion con los precios que tiene y no entiendo por que baremos le han dado las 4 estrellas. No aconsejo venir a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2013
Oviedo, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

el trato p
ersonal, tanto en balneario ,restauraccion, recepcion, limpieza , maravillosa-
las visras maravillosas el entorno transmite una paz y una tranquilidad excepcional, además las actividades programadas, estan pensadas para todo tipo de personaS,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas , son maravillosas si vas a pasar tiempo en ellas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laias
Arnoia Caldaria Hotel

Información adicional sobre el Balneario Laias Caldaria

Establecimiento: Balneario Laias Caldaria
Dirección: Carretera Nacional 120, Km 585,8, 32459 Laias, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Laias
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Laias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Laias Caldaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Laias Caldaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Laias Caldaria Provincia De Ourense
Balneario Laias Caldaria Provincia De Ourense