193 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días fuimos a este balneario con los niños y nos pareció tremendo el precio, teniendo en cuenta lo que ofrece.
Las instalaciones obsoletas.
La piscina exterior, supuestamente de agua caliente, congelada.
Las dos piscinas interiores muy pequeñas y con algunos chorros en la pared de la piscina sin presión ninguna.
No hay camas con chorros. Los chorros de cervicales están en la piscina exterior.
La entrada de adulto 16 € y la infantil 10 €. La sauna se paga a parte y cuesta 10 €.
La temperatura interior, donde están las hamacas, no es nada agradable.
No nos compensó en absoluto. No repetimos.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Un lugar idóneo para descansar y desconectar. Las instalaciones muy bien, sobre todo para disfrutar de las piscinas de agua termal, y el personal muy atento y eficiente. El menú del outono gastronómico muy bien de relación calidad/precio.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Nuestra estancia estuvo bien, pero nos pareció un poco caro para lo que disfrutamos. La habitación que nos dieron daba a un patio, donde nuestras vistas eran unos tejados de chapa (nada que ver con las que dan al rio). Por otro lado, el desayuno buffet no es propio de un hotel de 4 estrellas, no había zumo natural y si lo querías debías abonar un sumplemento.
Sin embargo, en contrapartida, comimos a la carta en el restaurante un día y estuvo genial y muy bien de precio, encargamos una paella de bogavante y no nos decepcionó.
En personal fue amable y a ese respecto, no tenemos ninguna queja.
Por último, las instalaciones del balneario nos dejaron un poco decepcionados, las piscinas están bien, pero creo que deberían ponerles algún chorro más. Se hacen un poco pequeñas cuando hay bastante ocupación en el hotel y máxime cuando está lleno de niños con flotadores haciendo ruido en el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan vistas al rio al hacer la reserva
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado en una zona privilegiada, al lado del encoro de Castrelo y a medio camino entre Ourense y Ribadavia.
Si lo que se busca es una escapada para poder relajarse este hotel es ideal.
La única pega que le veo es que el balneario no tiene una “hora tope” para los niños, por lo que en algunos casos resulta difícil conseguir todo el relax posible en sus piscinas.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Hemos estado alojados mi pareja y yo el pasado fin de semana disfrutando tanto de las aguas termales de sus instalaciones, de algún tratamiento ejecutado profesionalmente por su personal -amable y atento-, de la cómoda y acogedora habitación, así como del maravilloso entorno en donde se encuentran sus instalaciones.

El Hotel Laias Caldaria goza de un buen y abundante desayuno buffet, agradable personal tanto en recepción como en la zona de baños y cafetería con gran gerencia al mando. Buena ubicación, a tiro de piedra de Ribadavia, y a escasa media hora de Ourense.

Los pequeños detalles son el diferencial entre algo bueno y algo excelente y este lugar los tiene. Solo tengo buenas palabras.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja