197 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2018

Vale para un par de noches cómo hotel bien situado, pero no como balneario ya que sus instalaciones termales suelen estar llenas y la piscina exterior fría.
Desayuno buffet correcto.
Limpieza y estado del mobiliario aceptable.
En mi opinión el peor de Caldaria.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a las vías del tren
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días fuimos a este balneario con los niños y nos pareció tremendo el precio, teniendo en cuenta lo que ofrece.
Las instalaciones obsoletas.
La piscina exterior, supuestamente de agua caliente, congelada.
Las dos piscinas interiores muy pequeñas y con algunos chorros en la pared de la piscina sin presión ninguna.
No hay camas con chorros. Los chorros de cervicales están en la piscina exterior.
La entrada de adulto 16 € y la infantil 10 €. La sauna se paga a parte y cuesta 10 €.
La temperatura interior, donde están las hamacas, no es nada agradable.
No nos compensó en absoluto. No repetimos.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017

Un lugar idóneo para descansar y desconectar. Las instalaciones muy bien, sobre todo para disfrutar de las piscinas de agua termal, y el personal muy atento y eficiente. El menú del outono gastronómico muy bien de relación calidad/precio.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017

Nuestra estancia estuvo bien, pero nos pareció un poco caro para lo que disfrutamos. La habitación que nos dieron daba a un patio, donde nuestras vistas eran unos tejados de chapa (nada que ver con las que dan al rio). Por otro lado, el desayuno buffet no es propio de un hotel de 4 estrellas, no había zumo natural y si lo querías debías abonar un sumplemento.
Sin embargo, en contrapartida, comimos a la carta en el restaurante un día y estuvo genial y muy bien de precio, encargamos una paella de bogavante y no nos decepcionó.
En personal fue amable y a ese respecto, no tenemos ninguna queja.
Por último, las instalaciones del balneario nos dejaron un poco decepcionados, las piscinas están bien, pero creo que deberían ponerles algún chorro más. Se hacen un poco pequeñas cuando hay bastante ocupación en el hotel y máxime cuando está lleno de niños con flotadores haciendo ruido en el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan vistas al rio al hacer la reserva
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado en una zona privilegiada, al lado del encoro de Castrelo y a medio camino entre Ourense y Ribadavia.
Si lo que se busca es una escapada para poder relajarse este hotel es ideal.
La única pega que le veo es que el balneario no tiene una “hora tope” para los niños, por lo que en algunos casos resulta difícil conseguir todo el relax posible en sus piscinas.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja