Les Velles Escoles
Hotel Sant Jordi(Montbrió del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park(Montbrió del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
109 US$
69 US$
  • Bar/Salón
Hotel Centre Reus(Reus)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
1.059 US$
Marinada(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Desayuno incluido
Brea's Hotel(Reus)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
Daurada Park(Cambrils)
TripAdvisor
  • Piscina
58 resultados
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Reservamos este alojamiento rural para visitar la comarca de priorat y hacer enoturismo. La habitación farigola estuvo correcta, pero el agua de la banyera templada ( era invierno y estábamos a 4 grados en el exterior) la calefaccion in suficiente. Lo peor es el tema de la comida, al estar en un pueblo sin vida, cosa que me gusta, te ves obligado a desayunar allí. Por lo que al percio de la habitación le has de sumar 12,00€ y la cena es un menú de un primero y un segundo que eligen ellos por ti a 16,00€ por pesona, y lo que me parece peor es que te preguntan si quieres vino, que tambien lo eligen ellos y luego te lo cobran...... En fin que yo queria un alojamiento barato y acabé pagando 100,00€ por noche, totalmente desorbitado para lo que ofrecen. Resaltan su restaurante en la web y luego es de lo mas normal y secillo. NO VOLVERÉ

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Una casa rural típica y con mucho encanto, me encanto, muy acogedora la habitacion estaba muy limpia y muy bien decorada, todo es piedra y madera muy rustico.
La cena fue impresionante estaba muy bien elaborada y productos típicos catalanes, frescos y de muy buena calidad, la atención por parte de la propietaria es increíble!!!
No te arrepentirás!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

En la redacción de una opinión siempre es importante tener en cuenta la relación calidad/precio, pero esta vez me invitaron, y hay que reconocer que así todo se ve desde otra óptica. Se trata de una casa tranquila y hermosa, lo que no es poco. La habitación estaba decorada con gusto, así como el resto de la casa. El desayuno no era del tipo buffet libre pero a mí me pareció correcto. No cenamos porque la gasolina, tal como están los precios en este país, suele llevarse la mayor parte de nuestro presupuesto y las mochilas se inventaron para llevar cosas dentro de ellas. El trato del personal fue impecable en todo momento. Finalmente, la relativa cercanía de la Serra de Montsant y otros rincones del Priorato hace de Les Velles Escoles un buen campamento base para múltiples excursiones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Una casa rural con encanto donde la estancia se hace agradable gracias al trato y atenciones recibidos por parte de Cori y de su hijo Moisés, un exelente chef que, entre muchos otros platos, cocinó una escudella de Nadal insuperable. Me he llevado un grato recuerdo de mi estancia en les Velles Escoles. Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 noviembre 2012

En vista de las opiniones que habiamos leido, nos decidimos por esta casa rural, no sin tener la reticencia de que nos cobraban 21€/dia, por un nene de 3 años de edat.
la habitación nada a objetar, amplia, limpia y con la cama supletoria. El personal de la casa, la Sra. Cori, simpatía personalizada y atenta en todo.
Decidimos quedarnos a cenar. Escudella, carrilleras al vino y pudin (platos únicos. Si no te gustan... mala suerte, o como mucho sustituidos por ensalada.)
La escudella lo podriamos denominar más correctamente sopa aguada con pollo y servida en un cuenquito minimalista. Las carrilleras, sensacionales, aunque muy muy poca cantidad y el pudin, excelente. Botella de vino e infusion..... 18€ menu persona, 9€ Vino + 1.30€ infusión. Para vender un espacio Rural...... el gran fallo es sin duda la comida.
El desayuno.... mismo estilo: zumo de naranja de bote, tostada de pan y 4 lonchitas de embutido y 3 de jamón. café, leche y madalenas, bollitos, cruasants y ensaimadas, de gusto total y absolutamente industrial (por lo menos repostería martinez), evidentemente nada de horno de pueblo, ni pan de 'pagés'.
Como nota crítica, la calefacción se conecta a las 19:00 y se apaga... antes de las 8 cuando me levantaba el radioador estaba frio. Si quieres ducharte, te has de esperar a las 20.00 que se caliente la habitación.
Total que el nene y la cena.... 100€.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia