84 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

No es el primero, ni espero que sea el último, fin de semana que pasamos en esta fantástica Posada Real, decorada con un gusto exquisito por sus encantadores propietarios Felix y Matilde, quienes cuidan hasta el mínimo detalle para disfrute de sus huéspedes. Las habitaciones que son muy amplias tienen unas almohadas y colchones súper cómodos, que por cierto pienso copiar para mi cama. En el desayuno que te sirven en un bonito comedor disfrutamos entre otras cosas de un zumo de naranja natural recién exprimido, hecho que ya no se da ni en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas, de un buenísimo tomate natural rallado casero y de un bizcocho casero de esos que quitan el sentido. En la zona , a poca distancia en coche , hay un montón de pueblos y parajes preciosos para visitar como los pueblos de Candelario, Miranda del Castañar, Hervas, Plasencia......, además de la Peña de Francia , La Alberca....En definitiva es de esos sitios que merece la pena visitar tanto por el lugar en sí como por el valor humano de sus propietarios que lo atienden personalmente .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Estuvimos en Septiembre una sola noche ya que estábamos de paso y nos quedamos encantados. Félix y su mujer son encantadores. Nos trataron fenomenal. Nos hicieron una cena exquisita.
El lugar es precioso, tranquilo y las habitaciones muy grandes y luminosas.
La casa es una antigua fábrica de chocolate y han tenido muchísimo gusto en rehabilitarla y decorarla.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la Pop y nos encantó. Mi hermana estuvo en la suite y es impresionante.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Este hotel rural está situado a la perfección para emprender visitas al valle del Jerte, peña de Francia y las Batuecas, así como otras zonas cercanas en Cáceres y Salamanca. A ello se añade su exquisita decoración "de época" (el edificio tiene 150 años, pero se ha renovado completamente y se ha adaptado a los tiempos modernos), una cocina excelente y (principal y por encima de todo) un trato muy cordial y familiar, por parte de sus propietarios, el Sr. Félix y su esposa. Puede ser ideal para celebraciones "especiales" (aunque limitadas en el número de inquilinos), dado que se puede emplear el equipo musical (conjunto completo) que Féilx pone a disposición de los clientes que gusten de la música moderna, tocando ellos mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cinco habitaciones en total: dos "suites" y tres normales. Las normales son suficientemente amplias, pero una de las suites ocupa una planta entera.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Fuimos un fin de semana y fue espectacular. La decoración de 10 así como los desayunos. Son lugares con encanto y respetando lo antiguo. La habitación muy espaciosa , bien rehabilitada y decorada.
El Sr. Félix es el propietario junto con su mujer ,es un Sr. muy amable y que te dará muchos consejos para descubrir la zona. Relax total y buen ambiente.
Muchas gracias por el trato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2013

El sitio se llama Rural Musical. (www.ruralmusical.com).

Es un alojamiento rural, de estilo sentimental. Es decir, nace del sentimiento de sus dueños que realmente sueñan un sitio como ese.

Situado en una antigua fábrica de chocolate, Félix y su mujer han rehabilitado la casa con mucho dinero y mucho esfuerzo para hacer de cada noche que se pasa allí un recuerdo imborrable.

Llegar es fácil, situado entre Cantagallo y Puerto de Bejar en la antigua carretera nacional 630, km.421,9. Cuando llegas, ves la parte de arriba de la casa y ahí hay que aparcar, en ese espacio junto a la carretera, fácil y claro.

Porque la casa crece hacia abajo!. la pequeña casa que se ve desde la carretera, crece en otros 4 pisos espectaculares.

El exterior, es mejor disfrutarlo en el buen tiempo con una serie inacabable de terrazas orientadas al relax y el descanso de la vista.

Cuando entras en el zaguán, sabes que acabas de entrar en otro mundo. El buen gusto domina cada rincón, cada mesa, cada lugar. Todo está pensado para el descanso. Una recepción en un escritorio que dan ganas de escribir una novela, un juego de ajedrez precioso, sofás comodísimos preparados para acoger nuestros ratos de asueto. Un regalo para el viajero recién llegado.

Desde allí por una escalera subimos a las habitaciones, que de nuevo son algo para comentar. Digno de verse. Cada una con una decoración personalizada. En la planta superior, tienen una suite que quita el hipo, amplia con un baño....... ideal por no dar mas detalles, incluso un sofá cama para si las familias necesitan comodidad y espacio.

El comedor está en una planta inferior, allí se desayuna o cena, si se encargan las cenas con tiempo. Y tienen el rincón mas original de toda la casa. Una pequeña sala de concierto, donde los instrumentos están esperando a los músicos, normalmente los viajeros que allí reposan. Con la premisa de NO molestar al resto, (allí se va a descansar) se permite y fomenta, tocar los mismos creando momentos maravillosos si tenemos la suerte de estar en esos días y compartir la casa con músicos.

Desayunar con la suave música de los nocturnos de Chopin, es algo poco habitual. Y desde luego los desayunos son algo mas que potentes, inenarrables.

Nos ha gustado y vamos a volver. Cuando uno encuentra un sitio así hay que disfrutarlo y lo disfrutamos.

Las rutas por la zona no son precisamente escasas, El valle del Jerte, La Alberca, Miranda del Castañar, las Hurdes, etc,etc.

Kifaru

para darse un homenaje.