“Manolo y Juana”
Opinión sobre Hotel Rural Musical

Hotel Rural Musical
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Béjar
Opinión escrita 20 abril 2014

Es difícil mejorar las opiniones ya mencionadas de los demás viajeros. La posada es preciosa...acogedora...decorada con un gusto exquisito... El paisaje y alrededores estupendo. Pero quizá lo más importante de todo ha sido conocer a Félix y Matilde porque ellos son los que realmente se han encargado de que nuestro viaje haya resultado excepcional. Han sido unos guías maravillosos, orientándonos en todo momento de lo que podíamos visitar en función de nuestros intereses. Y además nos han permitido acompañarles en diferentes momentos, incluso con sus amigos y familiares (copita de cava, aperitivos ...) ¿Qué más se puede pedir?.
Un rico detalle por parte de la cocinera: riquísimas torrijas caseras para desayunar...
Y para terminar, el domingo, Félix incluso fue a comprar churros para el desayuno!

En fin, todos los que queráis visitar aquella zona, allí tenéis un lugar maravilloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la habitación TANGO": es espectacular.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 abril 2014

Busqué la posada como un regalo para mi chica para descansar y poder disfrutar del entorno (la ciudad de salamanca o el valle del jerte estan relativamente cerca). Desde que me cruce con la posada en la web, me gusto bastante, pero fue en persona donde realmente me cautivo.

Esta enclavada en la ladera de una montaña rodeada de naturaleza. Sus habitaciones son calidas y confortables, cuidadas hasta el mas minimo de sus detalles, desde ellas se puede oir el transcurrir del arroyo que corre cerca de la casa.

Es un sitio perfecto para disfrutar en pareja, y desconectar.

Por sacar un pero, la presion del agua para las duchas es un punto que debe mejorarse.

Espero poder repetir...con la misma compañía :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

No es el primero, ni espero que sea el último, fin de semana que pasamos en esta fantástica Posada Real, decorada con un gusto exquisito por sus encantadores propietarios Felix y Matilde, quienes cuidan hasta el mínimo detalle para disfrute de sus huéspedes. Las habitaciones que son muy amplias tienen unas almohadas y colchones súper cómodos, que por cierto pienso copiar para mi cama. En el desayuno que te sirven en un bonito comedor disfrutamos entre otras cosas de un zumo de naranja natural recién exprimido, hecho que ya no se da ni en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas, de un buenísimo tomate natural rallado casero y de un bizcocho casero de esos que quitan el sentido. En la zona , a poca distancia en coche , hay un montón de pueblos y parajes preciosos para visitar como los pueblos de Candelario, Miranda del Castañar, Hervas, Plasencia......, además de la Peña de Francia , La Alberca....En definitiva es de esos sitios que merece la pena visitar tanto por el lugar en sí como por el valor humano de sus propietarios que lo atienden personalmente .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos en Septiembre una sola noche ya que estábamos de paso y nos quedamos encantados. Félix y su mujer son encantadores. Nos trataron fenomenal. Nos hicieron una cena exquisita.
El lugar es precioso, tranquilo y las habitaciones muy grandes y luminosas.
La casa es una antigua fábrica de chocolate y han tenido muchísimo gusto en rehabilitarla y decorarla.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la Pop y nos encantó. Mi hermana estuvo en la suite y es impresionante.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Este hotel rural está situado a la perfección para emprender visitas al valle del Jerte, peña de Francia y las Batuecas, así como otras zonas cercanas en Cáceres y Salamanca. A ello se añade su exquisita decoración "de época" (el edificio tiene 150 años, pero se ha renovado completamente y se ha adaptado a los tiempos modernos), una cocina excelente y (principal y por encima de todo) un trato muy cordial y familiar, por parte de sus propietarios, el Sr. Félix y su esposa. Puede ser ideal para celebraciones "especiales" (aunque limitadas en el número de inquilinos), dado que se puede emplear el equipo musical (conjunto completo) que Féilx pone a disposición de los clientes que gusten de la música moderna, tocando ellos mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cinco habitaciones en total: dos "suites" y tres normales. Las normales son suficiente...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Béjar
A 6,8 km
Hotel Spa Villa de Mogarraz
N.° 1 de 1 en Mogarraz

¿Has estado en Hotel Rural Musical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Musical

Dirección: Km. 421,9. N630 Salamanca-Cáceres | Carretera de Santa Bárbara, 5, 37720 Puerto de Béjar, Béjar, España (Previamente Ctra. N630a, Km 421,9)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Béjar > Puerto de Béjar
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Béjar
Rango de precios: 75 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Musical 3*
Lo que hace casi dos siglos fue fábrica de chocolate hoy es un muy acogedor Hotel Rural declarado Posada Real, la marca de calidad de la Junta de Castilla León. Situado fuera del casco urbano de Puerto de Béjar, entre castaños y nogales, está a 8 km. de Béjar y Candelario y muy cerca de las pistas de esquí de la Covatilla, del valle del Jerte y de la sierra de Francia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Musical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.