85 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2014

Busqué la posada como un regalo para mi chica para descansar y poder disfrutar del entorno (la ciudad de salamanca o el valle del jerte estan relativamente cerca). Desde que me cruce con la posada en la web, me gusto bastante, pero fue en persona donde realmente me cautivo.

Esta enclavada en la ladera de una montaña rodeada de naturaleza. Sus habitaciones son calidas y confortables, cuidadas hasta el mas minimo de sus detalles, desde ellas se puede oir el transcurrir del arroyo que corre cerca de la casa.

Es un sitio perfecto para disfrutar en pareja, y desconectar.

Por sacar un pero, la presion del agua para las duchas es un punto que debe mejorarse.

Espero poder repetir...con la misma compañía :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2014

No es el primero, ni espero que sea el último, fin de semana que pasamos en esta fantástica Posada Real, decorada con un gusto exquisito por sus encantadores propietarios Felix y Matilde, quienes cuidan hasta el mínimo detalle para disfrute de sus huéspedes. Las habitaciones que son muy amplias tienen unas almohadas y colchones súper cómodos, que por cierto pienso copiar para mi cama. En el desayuno que te sirven en un bonito comedor disfrutamos entre otras cosas de un zumo de naranja natural recién exprimido, hecho que ya no se da ni en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas, de un buenísimo tomate natural rallado casero y de un bizcocho casero de esos que quitan el sentido. En la zona , a poca distancia en coche , hay un montón de pueblos y parajes preciosos para visitar como los pueblos de Candelario, Miranda del Castañar, Hervas, Plasencia......, además de la Peña de Francia , La Alberca....En definitiva es de esos sitios que merece la pena visitar tanto por el lugar en sí como por el valor humano de sus propietarios que lo atienden personalmente .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 24 de octubre de 2013

Estuvimos en Septiembre una sola noche ya que estábamos de paso y nos quedamos encantados. Félix y su mujer son encantadores. Nos trataron fenomenal. Nos hicieron una cena exquisita.
El lugar es precioso, tranquilo y las habitaciones muy grandes y luminosas.
La casa es una antigua fábrica de chocolate y han tenido muchísimo gusto en rehabilitarla y decorarla.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la Pop y nos encantó. Mi hermana estuvo en la suite y es impresionante.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2013

Este hotel rural está situado a la perfección para emprender visitas al valle del Jerte, peña de Francia y las Batuecas, así como otras zonas cercanas en Cáceres y Salamanca. A ello se añade su exquisita decoración "de época" (el edificio tiene 150 años, pero se ha renovado completamente y se ha adaptado a los tiempos modernos), una cocina excelente y (principal y por encima de todo) un trato muy cordial y familiar, por parte de sus propietarios, el Sr. Félix y su esposa. Puede ser ideal para celebraciones "especiales" (aunque limitadas en el número de inquilinos), dado que se puede emplear el equipo musical (conjunto completo) que Féilx pone a disposición de los clientes que gusten de la música moderna, tocando ellos mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cinco habitaciones en total: dos "suites" y tres normales. Las normales son suficientemente amplias, pero una de las suites ocupa una planta entera.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de octubre de 2013

Fuimos un fin de semana y fue espectacular. La decoración de 10 así como los desayunos. Son lugares con encanto y respetando lo antiguo. La habitación muy espaciosa , bien rehabilitada y decorada.
El Sr. Félix es el propietario junto con su mujer ,es un Sr. muy amable y que te dará muchos consejos para descubrir la zona. Relax total y buen ambiente.
Muchas gracias por el trato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja