Hotel Rural Musical
El Jardin del Conde(Puerto de Béjar)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
El Rincon de Castilla(Puerto de Béjar)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
72 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En un paraje envidiable. Es acogedor como pocos. Y el trato exquisito. Es un sitio para repetir. Y la localizacion, si te gusta hacer rutas en moto ideal, por el entorno que le rodea.

Las habitaciones estan decoradas con sumo gusto. Muy nuevo. Y muy muy comodas. Silencioso. Y relajante.

Mi marido y yo nos vinimos encantados. Para repetir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Tres días muy bien aprovechados. El trato inmejorable, para repetir. El entorno muy
bien situado para hacer Turismo activo y de tipo cultural, paisajístico. Felix y Matilde nos proporcionaron todas las indicaciones que necesitamos para ver lo más interesante.
La casa preciosa, puesta con mucho mimo, pensada para el descanso y la relajación.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Es difícil mejorar las opiniones ya mencionadas de los demás viajeros. La posada es preciosa...acogedora...decorada con un gusto exquisito... El paisaje y alrededores estupendo. Pero quizá lo más importante de todo ha sido conocer a Félix y Matilde porque ellos son los que realmente se han encargado de que nuestro viaje haya resultado excepcional. Han sido unos guías maravillosos, orientándonos en todo momento de lo que podíamos visitar en función de nuestros intereses. Y además nos han permitido acompañarles en diferentes momentos, incluso con sus amigos y familiares (copita de cava, aperitivos ...) ¿Qué más se puede pedir?.
Un rico detalle por parte de la cocinera: riquísimas torrijas caseras para desayunar...
Y para terminar, el domingo, Félix incluso fue a comprar churros para el desayuno!

En fin, todos los que queráis visitar aquella zona, allí tenéis un lugar maravilloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la habitación TANGO": es espectacular.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Busqué la posada como un regalo para mi chica para descansar y poder disfrutar del entorno (la ciudad de salamanca o el valle del jerte estan relativamente cerca). Desde que me cruce con la posada en la web, me gusto bastante, pero fue en persona donde realmente me cautivo.

Esta enclavada en la ladera de una montaña rodeada de naturaleza. Sus habitaciones son calidas y confortables, cuidadas hasta el mas minimo de sus detalles, desde ellas se puede oir el transcurrir del arroyo que corre cerca de la casa.

Es un sitio perfecto para disfrutar en pareja, y desconectar.

Por sacar un pero, la presion del agua para las duchas es un punto que debe mejorarse.

Espero poder repetir...con la misma compañía :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2014

No es el primero, ni espero que sea el último, fin de semana que pasamos en esta fantástica Posada Real, decorada con un gusto exquisito por sus encantadores propietarios Felix y Matilde, quienes cuidan hasta el mínimo detalle para disfrute de sus huéspedes. Las habitaciones que son muy amplias tienen unas almohadas y colchones súper cómodos, que por cierto pienso copiar para mi cama. En el desayuno que te sirven en un bonito comedor disfrutamos entre otras cosas de un zumo de naranja natural recién exprimido, hecho que ya no se da ni en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas, de un buenísimo tomate natural rallado casero y de un bizcocho casero de esos que quitan el sentido. En la zona , a poca distancia en coche , hay un montón de pueblos y parajes preciosos para visitar como los pueblos de Candelario, Miranda del Castañar, Hervas, Plasencia......, además de la Peña de Francia , La Alberca....En definitiva es de esos sitios que merece la pena visitar tanto por el lugar en sí como por el valor humano de sus propietarios que lo atienden personalmente .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos