Hotel Rural Musical
El Jardin del Conde(Puerto de Béjar)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel La Glorieta(Baños de Montemayor)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Ver oferta
Hotel Eloy(Baños de Montemayor)
76 US$
58 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

Cinco CastaÑos(Candelario)
17 US$
Pitchup.com
  • Piscina
Hotel Rural Tia Margot(Candelario)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Hotel Rural Xerete(Navaconcejo)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
98 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

72 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Este sitio es genial. La habitacion y el baño son espaciosos y bonitos , se nota que han pensado hasta el ultimo detalle. Nuestra habitación daba a un riachuelo y era un placer quedarse dormido con el murmullo del agua. El desayuno muy bueno y abundante. Félix es encantador y nos recomendó rutas que nos gustaron mucho.
Este sitio es altamente recomendable

Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En un paraje envidiable. Es acogedor como pocos. Y el trato exquisito. Es un sitio para repetir. Y la localizacion, si te gusta hacer rutas en moto ideal, por el entorno que le rodea.

Las habitaciones estan decoradas con sumo gusto. Muy nuevo. Y muy muy comodas. Silencioso. Y relajante.

Mi marido y yo nos vinimos encantados. Para repetir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Tres días muy bien aprovechados. El trato inmejorable, para repetir. El entorno muy
bien situado para hacer Turismo activo y de tipo cultural, paisajístico. Felix y Matilde nos proporcionaron todas las indicaciones que necesitamos para ver lo más interesante.
La casa preciosa, puesta con mucho mimo, pensada para el descanso y la relajación.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Es difícil mejorar las opiniones ya mencionadas de los demás viajeros. La posada es preciosa...acogedora...decorada con un gusto exquisito... El paisaje y alrededores estupendo. Pero quizá lo más importante de todo ha sido conocer a Félix y Matilde porque ellos son los que realmente se han encargado de que nuestro viaje haya resultado excepcional. Han sido unos guías maravillosos, orientándonos en todo momento de lo que podíamos visitar en función de nuestros intereses. Y además nos han permitido acompañarles en diferentes momentos, incluso con sus amigos y familiares (copita de cava, aperitivos ...) ¿Qué más se puede pedir?.
Un rico detalle por parte de la cocinera: riquísimas torrijas caseras para desayunar...
Y para terminar, el domingo, Félix incluso fue a comprar churros para el desayuno!

En fin, todos los que queráis visitar aquella zona, allí tenéis un lugar maravilloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la habitación TANGO": es espectacular.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Busqué la posada como un regalo para mi chica para descansar y poder disfrutar del entorno (la ciudad de salamanca o el valle del jerte estan relativamente cerca). Desde que me cruce con la posada en la web, me gusto bastante, pero fue en persona donde realmente me cautivo.

Esta enclavada en la ladera de una montaña rodeada de naturaleza. Sus habitaciones son calidas y confortables, cuidadas hasta el mas minimo de sus detalles, desde ellas se puede oir el transcurrir del arroyo que corre cerca de la casa.

Es un sitio perfecto para disfrutar en pareja, y desconectar.

Por sacar un pero, la presion del agua para las duchas es un punto que debe mejorarse.

Espero poder repetir...con la misma compañía :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja