89 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2015

Hemos pasado un fin de semana genial en este pequeño hotel rural, que se encuentra situado muy cerca de Puerto de Béjar. El hotel, rodeado de naturaleza, está decorado al detalle con un gusto exquisito y tiene alma propia. Los desayunos son espectaculares y completos y lo mejor de todo, sus dueños que hacen que te sientas como en casa. Totalmente recomendable. Félix y Matilde nos prepararon unas rutas geniales para ver lo más importante de la zona. Volveremos!

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Este sitio es genial. La habitacion y el baño son espaciosos y bonitos , se nota que han pensado hasta el ultimo detalle. Nuestra habitación daba a un riachuelo y era un placer quedarse dormido con el murmullo del agua. El desayuno muy bueno y abundante. Félix es encantador y nos recomendó rutas que nos gustaron mucho.
Este sitio es altamente recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En un paraje envidiable. Es acogedor como pocos. Y el trato exquisito. Es un sitio para repetir. Y la localizacion, si te gusta hacer rutas en moto ideal, por el entorno que le rodea.

Las habitaciones estan decoradas con sumo gusto. Muy nuevo. Y muy muy comodas. Silencioso. Y relajante.

Mi marido y yo nos vinimos encantados. Para repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Tres días muy bien aprovechados. El trato inmejorable, para repetir. El entorno muy
bien situado para hacer Turismo activo y de tipo cultural, paisajístico. Felix y Matilde nos proporcionaron todas las indicaciones que necesitamos para ver lo más interesante.
La casa preciosa, puesta con mucho mimo, pensada para el descanso y la relajación.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de abril de 2014

Es difícil mejorar las opiniones ya mencionadas de los demás viajeros. La posada es preciosa...acogedora...decorada con un gusto exquisito... El paisaje y alrededores estupendo. Pero quizá lo más importante de todo ha sido conocer a Félix y Matilde porque ellos son los que realmente se han encargado de que nuestro viaje haya resultado excepcional. Han sido unos guías maravillosos, orientándonos en todo momento de lo que podíamos visitar en función de nuestros intereses. Y además nos han permitido acompañarles en diferentes momentos, incluso con sus amigos y familiares (copita de cava, aperitivos ...) ¿Qué más se puede pedir?.
Un rico detalle por parte de la cocinera: riquísimas torrijas caseras para desayunar...
Y para terminar, el domingo, Félix incluso fue a comprar churros para el desayuno!

En fin, todos los que queráis visitar aquella zona, allí tenéis un lugar maravilloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la habitación TANGO": es espectacular.
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja