84 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tres días inmejorables,la casa una maravilla la habitación perfecta,bonita a no poder más, limpia.El trato recibido INSUPERABLE,desayuno mimado y abundante,y claro esta muy rico todo increíble! !!!volvemos a este hotel rural sin dudarlo,Gracias por hacernos pasar unas minivacaciones estupendas,Félix! !!!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Hemos pasado un fin de semana genial en este pequeño hotel rural, que se encuentra situado muy cerca de Puerto de Béjar. El hotel, rodeado de naturaleza, está decorado al detalle con un gusto exquisito y tiene alma propia. Los desayunos son espectaculares y completos y lo mejor de todo, sus dueños que hacen que te sientas como en casa. Totalmente recomendable. Félix y Matilde nos prepararon unas rutas geniales para ver lo más importante de la zona. Volveremos!

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Este sitio es genial. La habitacion y el baño son espaciosos y bonitos , se nota que han pensado hasta el ultimo detalle. Nuestra habitación daba a un riachuelo y era un placer quedarse dormido con el murmullo del agua. El desayuno muy bueno y abundante. Félix es encantador y nos recomendó rutas que nos gustaron mucho.
Este sitio es altamente recomendable

Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En un paraje envidiable. Es acogedor como pocos. Y el trato exquisito. Es un sitio para repetir. Y la localizacion, si te gusta hacer rutas en moto ideal, por el entorno que le rodea.

Las habitaciones estan decoradas con sumo gusto. Muy nuevo. Y muy muy comodas. Silencioso. Y relajante.

Mi marido y yo nos vinimos encantados. Para repetir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Tres días muy bien aprovechados. El trato inmejorable, para repetir. El entorno muy
bien situado para hacer Turismo activo y de tipo cultural, paisajístico. Felix y Matilde nos proporcionaron todas las indicaciones que necesitamos para ver lo más interesante.
La casa preciosa, puesta con mucho mimo, pensada para el descanso y la relajación.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos