84 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Un lugar en el que cada detalle de la casa está puesto con mucho cariño: acogedor, tranquilo, relajante... Destacar muy en positivo al dueño, Félix, una persona que transmite el cariño a su entorno y comparte las mejores rutas por la comarca! Una manera fantástica de descubrir parajes únicos y maravillosos con la naturaleza y la tradición como común denominador! Espectaculares desayunos y maravillosa la cena con puesta de sol: muy buena comida (y casera de verdad!) y maravillosa vista a la puesta de sol! La habitación increíble! Amplia, con vistas y muy bien decorada, pero sobretodo acogedora! También fantásticas las conversaciones nocturnas con Félix! 100% recomendable! Félix gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tres días inmejorables,la casa una maravilla la habitación perfecta,bonita a no poder más, limpia.El trato recibido INSUPERABLE,desayuno mimado y abundante,y claro esta muy rico todo increíble! !!!volvemos a este hotel rural sin dudarlo,Gracias por hacernos pasar unas minivacaciones estupendas,Félix! !!!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Hemos pasado un fin de semana genial en este pequeño hotel rural, que se encuentra situado muy cerca de Puerto de Béjar. El hotel, rodeado de naturaleza, está decorado al detalle con un gusto exquisito y tiene alma propia. Los desayunos son espectaculares y completos y lo mejor de todo, sus dueños que hacen que te sientas como en casa. Totalmente recomendable. Félix y Matilde nos prepararon unas rutas geniales para ver lo más importante de la zona. Volveremos!

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Este sitio es genial. La habitacion y el baño son espaciosos y bonitos , se nota que han pensado hasta el ultimo detalle. Nuestra habitación daba a un riachuelo y era un placer quedarse dormido con el murmullo del agua. El desayuno muy bueno y abundante. Félix es encantador y nos recomendó rutas que nos gustaron mucho.
Este sitio es altamente recomendable

Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En un paraje envidiable. Es acogedor como pocos. Y el trato exquisito. Es un sitio para repetir. Y la localizacion, si te gusta hacer rutas en moto ideal, por el entorno que le rodea.

Las habitaciones estan decoradas con sumo gusto. Muy nuevo. Y muy muy comodas. Silencioso. Y relajante.

Mi marido y yo nos vinimos encantados. Para repetir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja