89 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015

Esta antigua fábrica de chocolate es encantadora. Una decoración cuidada hasta el último detalle, las griferías, las llaves de la luz...todo, pero lo mas espectacular las maderas de suelos y techos originales. No existe espacio en el que no te sientas cómodo tanto en los interiores como en las terrazas con unas vistas.... Los cuidados de Félix y Matilde y los mimos de Encarna que nos preparaba el desayuno soñado por mi, el que tomo en mi casa solo que con propina (zumo natural, bizcocho recién hecho, pan recién tostado, tomate, fruta preparada, cruasan o churros, café...) nunca en mi vida he desayunado mejor en un hotel!. Muchas gracias por vuestro recibimiento y enhorabuena por tener una casa que enamora.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la habitación tango, con una cama grande y cómoda con un sofá-cama para dormir dos niños perfectamente.
Tiene 100m la habitación, espaciosa y grande a pesar de ser abohardillada a veces para personas altas un poco incómoda, pero sin duda compensa!!
Tiene un vestidor enorme con un armario súper cómodo!
Además un baño con ducha y un jacuzzi doble muy apetecible después de una jornada cansada de excursiones.
El valor importante de este hotel es además de la habitación, la atención incomparable de Félix. Una persona dispuesta a atenderte a la perfección en cada detalle.
Los desayunos se sirven en mesa, son de calidad, buenas cantidades a pesar de no tener gran variedad, lo prefiero si todo está bueno!
El entorno y cercanía a localidades de gran belleza así como poder hacer actividades en la naturaleza tipo senderismo, ski, bici es un punto muy a favor del hotel que recomiendo a familias y todo tipo de formas de viajar.
Esperamos volver a veros pronto!

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

No hay mejor opción en la zona. Félix, Matilde (y Encarna) han alcanzado la excelencia tanto en el espacio físico (habitaciones y espacios comunes espaciosos, inmaculadas y cuidados hasta el último detalle en su decoración), como en la manutención y la atención personal. Si a esto sumamos las infinitas posibilidades del entorno... Lo dicho, no hay nada mejor en muchos kilómetros a la redonda.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015

Atención personalizada y exquisita. Casa con todo lujo de detalles y muy completa. Perfecta unicación si viajas por la ruta de la plata. Muy cerca de poblaciones de interés turístico. Desayuno abundante!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015

Un lugar en el que cada detalle de la casa está puesto con mucho cariño: acogedor, tranquilo, relajante... Destacar muy en positivo al dueño, Félix, una persona que transmite el cariño a su entorno y comparte las mejores rutas por la comarca! Una manera fantástica de descubrir parajes únicos y maravillosos con la naturaleza y la tradición como común denominador! Espectaculares desayunos y maravillosa la cena con puesta de sol: muy buena comida (y casera de verdad!) y maravillosa vista a la puesta de sol! La habitación increíble! Amplia, con vistas y muy bien decorada, pero sobretodo acogedora! También fantásticas las conversaciones nocturnas con Félix! 100% recomendable! Félix gracias por todo!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja