“Grande y acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa hermosa adosada

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Castiello de Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
310unaiu
Azkoitia, España
“Grande y acogedora”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos el finde pasado. La casa acogedora y con mucho espacio. Ideal para grupos ya que dispone en el tercer piso cuatro camas y un sofa cama. Estaba caliente para cuando llegamos y muy limpia. Esta a 15 min de las pistas de esqui.

Fearless7...
“Casa nueva y calentita bien situada en pueblo precioso”
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos el pasado fin de semana dos familias y la estancia fue muy agradable. El edificio es de nueva construcción y se agradece poder descargar el coche en su plaza de garage y acceder directamente a la casa. Fue un fin de semana de bastante frío y viento y sin embargo la calefacción funcionó perfectamente. Es más amplia de lo que parece en las fotos. En la tercera planta hay cuatro camas individuales más que no aparecen en las fotos si bien es verdad que sobre ellas hay ventanas de tejado sin persiana por lo que si se utilizan entra la luz enseguida por la mañana y son más frías. La propietaria se comunicó en todo momento con nosotros a través del teléfono aunque no estaba en el pueblo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 feb 2018
Gracias a vosotros por elegir nuestra casa para vuestra parte stancia y comentar que para mi tambien ha sido grata la experiencia. Gracias.
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Jorge L
“lo pasamos genial el puente de la constitución 2017”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La verdad es que pasamos una muy buena estancia. La casa tan grande y acogedora. La calefacción estuvo muy bien, el trato con el personal fue correcto. Una de las cosas que que echamos de menos fue que no hubiera internet. Pero todos lo demás de servicios, era como decía el anuncio, la recomiendo, porque es muy grande y calentita, por ubicacion esta muy cerca de jaca y villanua.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 dic 2017
Gracias Jorge por todo y decir que para mi tambien ha sido una estancia perfecta porque habeis sido unos inquilinos perfectos. Gracias por todo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar