“No vuelvo ni loco”

Solopuent Camping Resort
Zaragoza, España
“No vuelvo ni loco”
Opinión escrita el 10 julio 2014

En todo momento se nos dijo que había un supermercado disponible dentro del camping, que además es la única tienda con la que cuenta el pueblo. Debido a ello, habíamos contado con comprar la comida de varios días allí, y cuando pedimos que nos abrieran el supermercado nos encontramos con que estaba siendo usado como almacén para las obras que se encuentran realizando en este momento, careciendo por completo de comida. También se nos informó de la existencia de taxis para 9 personas para movernos a Jaca cuando deseásemos, lo cual fue mentira ya que no existe ese taxi a partir de las 22h. En cuanto a la estancia, automáticamente se nos colocó en una parcela del fondo para no molestar, situándonos debajo de un árbol, encima de barro y cerca de arbustos y pavos, lo cual hizo que nuestras tiendas terminasen llenas de bichos (había otras parcelas apartadas llenas de césped y sin los pavos). Por último, los primeros días no se nos encendió las farolas y cuando por fin las encendieron, pedimos apagar una de ellas ya que no se podía dormir dentro de las tiendas porque la luz daba de lleno, a lo que la respuesta de Amaia (la dueña) fue: "Ya veré si puedo", cosa que dudo siquiera que lo intentase ya que no se apagó; y cuando nos quejamos nos dijo que no se podía apagar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Zumarraga, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Camping muy tranquilo de ambiente familiar. Situado en una zona ideal para los amantes del esquí, alpinismo y demás actividades relacionadas con la naturaleza.

Instalaciones adecuadas para niños. Sala de juegos, sala con televisión, pequeño parque....

Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Un lugar tranquilo y agradable donde pasar unos días en compañía de amigos o familia. Servicios adecuados y limpios, el trato familiar y además cuenta con una sala con juegos para los niños. Las mobil-home muy completas y cómodas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 octubre 2013

la.verdad es que se encuentra en un entorno precioso...y eso aumenta la.sensacion de tranquilidad ..
el camping esta genial y su personal muy atento a las necesidades de los campistas...
merece la pena probarlo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El camping no tiene nada de sombra, te cobran la parcela además de la tienda, coche, etc. La piscina es enana. La limpieza de los baños deja mucho de desear. La dueña más preocupada en vender casas que de tratar bien a los clientes. El supermercado no tiene nada. Lo mejor de todo es el bar y porque no es del camping.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castiello de Jaca

Considera también estos alojamientos en o cerca de Castiello de Jaca
Apartahotel & Spa Jacetania

Información adicional sobre el Solopuent Camping Resort

Establecimiento: Solopuent Camping Resort
Dirección: Calle Valle de La Garcipollera s/n, 22710 Castiello de Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Castiello de Jaca
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Castiello de Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 103 €
En pleno pirineo, a pocos kilómetros de Jaca, está ubicado El Camping Solopuent, a las afueras de Castiello de Jaca, un precioso pueblo del Valle del Aragón, provincia de Huesca en un entorno privilegiado. El Camino de Santiago discurre paralelo al límite del camping.El Camping Solopuent dispone de mobil homes en alquiler para disfrutar de tus vacaciones, fines de semana o temporada de esquí, etc.… en plena naturaleza a la entrada del valle de la Garcipollera, en pleno corazón del valle del Aragón y a 15 minutos de las pistas de esquí Astún - Candanchú. No te olvides de la cercanía con un punto turístico importante, el pueblo de Jaca. Además, Castiello de Jaca, dispone de transporte de línea regular a las pistas de esquí y el valle del Aragón en su totalidad. La línea de tren Madrid – Zaragoza – Huesca – Jaca – Canfranc hace su parada en Castiello de Jaca, a tan solo 50 mts de la entrada al Camping Solopuent.Solo tienes que ver que alojamiento necesitas y cuál te gusta más y consultar la disponibilidad. Diferentes Parcelas: para instalar caravanas, parking auto caravanas, o alquiler de mobil homes. Además disponemos de venta de móvil homes y parcelas preparadas para su instalación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Solopuent Camping Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.