“EXCELENTE!!!!”

Intervalo de precios: 19 $ - 59 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE ( sí, con mayúsculas)
Hemos disfrutado de un Restaurante en el q nos han servido una comida estupenda y con un trato exquisito por parte de los propietarios.
Fernando se encarga de dar a las materias primas un toque de mágico sabor.
El gazpacho, sus famosas migas con huevo trufado, conejo con caracoles, .... Por no hablar del hojaldre de vieiras y el bistec de ciervo con salsa de setas más tierno q he comido nunca....
Los postres se vuelven arte en sus manos.
Sorbetes de mojito, cubata, frambuesas..... Sabores muy refrescantes donde perderte.
La tarta sacher es deliciosa.
Y la guinda de los postres
¡¡¡¡EL HUEVI!!!!
No encuentro palabras para describirlo...
El restaurante está en una zona preciosa rodeado de naturaleza.
Las vistas desde la terraza donde alargar la sobremesa son increíbles.
La decoración es preciosa y sorprendente. Nos gustó mucho.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
¡¡Esperamos volver pronto!!

Opinión escrita 1 julio 2014

Estuvimos cenando un viernes y la verdad es que muy bien. La comida casera y buena, el trato agradable, intentando aconsejar y no escasear en los platos. El sitio es precioso, ambientado en un castillo, lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 27 junio 2014

Aprovechando que hacía muy buen tiempo, comí en la terraza a la entrada del restaurante, con el sonido del arroyo que pasa al lado. El servicio - me atendió madre e hija - fue muy atento. La comida bastante buena, con platos de pescado bastante insólitos en aquellas tierras.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante el primer viernes de mayo en la fiesta de Jaca. Estuvimos casi 1 hora hasta que llegó el primer plato y entre el primero y el segundo cerca de 15 minutos. 2 camareros no muy habiles para todo el restaurante.
La comida normalita bien presentada pero servida fría.
El local es bonito y bien decorado. Los camareros muy amables pero no hay carta de vinos y el menú especial por 25€ no lo vale.
Probablemente no vuelva

Opinión escrita 27 marzo 2014

Fuimos el fin de semana y el Menú que tienen es fabuloso y variado.Nada caro para la calidad de la comida.El trato fue estupendo y los platos son bastante grandes.La decoración del local es muy medieval.Nos sentimos muy cómodos y volveremos