“Totalmente recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Quest1184...
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 8 de enero de 2022 para una estancia en diciembre de 2021

Apartamento con todo lo necesario y muy espacioso. Cocina muy completa con lavadora, lavavajillas y horno. Y las habitaciones muy bien también

Fecha de la estancia: diciembre de 2021
25 ene 2022
Muchas gracias por Vuestra opinión, nos alegramos que haya sido de vuestro agrado, un saludo
Jmar5199
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 31 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Excelente ubicación para visitar el pirineo aragonés, un piso muy completo, el dueño muy atento en todo siempre disponible para cualquier cosa, es un bajo, todo nuevo y zona muy tranquila. Hemos estado 5 personas. Para repetir. Muchas gracias a José.

Fecha de la estancia: julio de 2021
17 ago 2021
Muchas gracias por tu valoración. Me alegro mucho de que hayáis estado agusto. Un saludo
Luis R
“Excelente”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos disfrutado mucho de la estancia en este apartamento. Muy acogedor, todo muy limpio, y de un tamaño amplio para cuatro personas. Y el trato con el propietario formidable. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
7 may 2019
Nos alegramos que vuestra estancia haya sido de vuestro agrado, muchas gracias y hasta la próxima. Saludos
lanuza197...
Santander, España
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Apartamento muy bien situado, cerca de las pistas y muy bien equipado. El dueño un encanto y muy preocupado por qué tuviésemos una buena estancia. Gracias José por todo

Fecha de la estancia: marzo de 2019
4 mar 2019
Muchas gracias a vosotros, me alegro mucho de que la estancia fuera de vuestro agrado. Un saludo
460jluisr
Zaragoza, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy completo, tiene un salón amplio , una primera planta pero muy bien ubicado , muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
9 ene 2017
Nos alegramos de que estuvierais a gusto y agradecemos vuestra opinión. Un saludo y gracias
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar