“excelente estancia en un lugar tranquilo y de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Castiello de Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Natividad...
“excelente estancia en un lugar tranquilo y de facil acceso.”
Opinión escrita el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El piso lo hemos encontrado muy amplio, limpio y con todas las necesidades cubiertas para nuestra familia.
El lugar donde se encuentra es muy tranquilo donde se puede dar grandes paseos por la montaña, hay pistas de tenis, padel y futbol.
Se encuentra en un lugar previligiado está cerca de Jaca y también de las pistas de esquí.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
3 ene 2016
Gracias por vuestra opini�n, nos alegramos de que hay�is tenido una agradable estancia en nuestra casa y adem�s que sep�is valorar el entorno y el lugar. Quedar�amos encantados en volver a alojaros en otra ocasi�n. Saludos cordiales
portati
San Sebastián - Donostia, España
“Demasiado bueno”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este camping es muy bueno moderno y
Colorido me encanta tambien es muy
Limpio esta de lujo merece la pena.

Monicafor...
“MERECE LA PENA”
Opinión escrita el 5 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Excelente alojamiento. El piso es amplio y cómodo, con todo lo necesario para unos días de vacaciones. Las zonas comunes y el jardín privado son un plus en caso de viajar con niños. Urbanizacion tranquila en una localizacion ideal entre Jaca y las estaciones de Candanchu y Astun.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
6 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión, nosotros también estamos satisfechos de haber tenido a unos huespedes como vosotros. Estariamos encantados de que decidierais volver. Un saludo
Álvaro L
Zamora, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el puente de carnaval, 8 personas (4 adultos y 4 niños). La casa es muy comoda, acogedora y funcional. Está todo nuevo, tal y como aparece en las fotos. La urbanización es muy tranquila. Todo funciona correctamente (calefacción, agua, caliente, electrodomésticos,etc). Es ideal para ir un par de familias con niños, el salón es espacioso con la salida al patio. Raquel, la dueña, es una persona amable y atenta que facilita en todo momento la estancia. Creo que no pueda decir nada negativo de la casa. Esperamos volver pronto.

20 feb 2015
Nos alegramos de haber contribuido a hacer que tuvieseis una estancia agradable y que os gustase nuestra casa. Nosotros encantados con tener huéspedes como vosotros y tambien esperamos que podais volver. Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar