“Extraordinario”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Castiello de Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javiertel...
“Extraordinario ”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso piso en urbanización privada con jardín muy amplio. Todos los dormitorios en plata baja muy cálido. Perfecto para familia grande o con amigos.

27 dic 2016
Gracias por vuestra opinión. Nos alegramos siempre de tener clientes satisfechos. Volver cuando queráis.
jhonimat
Zarautz, España
“simplemente genial........”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado 9 personas en semana santa super comodos, la casa tiene un jardin para compartir en familia superagusto es muy acogedora ,no le falta detalle,esta calentita todo el tiempo a una temperatura ideal.para dormir una gozada por que no se siente ni una mosca,sus dueños Raquel y Antonio estubierón pendiente todo el tiempo de que estubieramos a gusto y que no nos faltara de nada.la casa es recomendable 100x100 .hemos venido con deseo de repetir.
GRACIAS

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la fachada de la urbanización es preciosa
Lo que menos le ha gustado: la falta de wifi en la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
9 abr 2016
Gracias por vuestra opinión, encantados de haber hecho mas agradable vuestras vacaciones. Sin duda, si queréis repetir seréis bien recibidos y bien atendidos. Saludos
Ginotxu
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Esta como se describe. Prácticamente nuevo.confortable y acogedor. Con todo lo necesario para pasar unos días. Calidad precio y hubicacion fantásticos.
Lugar muy tranquilo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 mar 2016
Nos satisface alojar a huéspedes como vosotros y nos alegramos que os resultase acogedora nuestra casa, seréis bienvenidos en cualquier otra ocasión. Muchas gracias
vm0re0
Zaragoza, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos 2 familias con niños pequeños, y es un apartamento muy espacioso, sobre todo el jardin que es muy amplio. Tenia todo lo necesario. La dueña muy amable para cualquier consulta que tuvieramos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 mar 2016
Gracias por todo, quedamos satisfechos con huéspedes como vosotros. Quedaríamos encantados de volver a alojaros en nuestra casa.
Natividad...
“excelente estancia en un lugar tranquilo y de facil acceso.”
Opinión escrita el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El piso lo hemos encontrado muy amplio, limpio y con todas las necesidades cubiertas para nuestra familia.
El lugar donde se encuentra es muy tranquilo donde se puede dar grandes paseos por la montaña, hay pistas de tenis, padel y futbol.
Se encuentra en un lugar previligiado está cerca de Jaca y también de las pistas de esquí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
3 ene 2016
Gracias por vuestra opini�n, nos alegramos de que hay�is tenido una agradable estancia en nuestra casa y adem�s que sep�is valorar el entorno y el lugar. Quedar�amos encantados en volver a alojaros en otra ocasi�n. Saludos cordiales
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar