“Todo CORRECTO.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Castiello de Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
RFPBNH
Provincia de Segovia, España
“Todo CORRECTO.”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy Tranquilo. Ubicación ideal, próximo a Jaca. Propietarios muy pendientes. Altamente recomendable.

Su edad 35-49
Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Javiertel...
“Extraordinario ”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso piso en urbanización privada con jardín muy amplio. Todos los dormitorios en plata baja muy cálido. Perfecto para familia grande o con amigos.

27 dic 2016
Gracias por vuestra opinión. Nos alegramos siempre de tener clientes satisfechos. Volver cuando queráis.
jhonimat
Zarautz, España
“simplemente genial........”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado 9 personas en semana santa super comodos, la casa tiene un jardin para compartir en familia superagusto es muy acogedora ,no le falta detalle,esta calentita todo el tiempo a una temperatura ideal.para dormir una gozada por que no se siente ni una mosca,sus dueños Raquel y Antonio estubierón pendiente todo el tiempo de que estubieramos a gusto y que no nos faltara de nada.la casa es recomendable 100x100 .hemos venido con deseo de repetir.
GRACIAS

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la fachada de la urbanización es preciosa
Lo que menos le ha gustado: la falta de wifi en la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
9 abr 2016
Gracias por vuestra opinión, encantados de haber hecho mas agradable vuestras vacaciones. Sin duda, si queréis repetir seréis bien recibidos y bien atendidos. Saludos
Ginotxu
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Esta como se describe. Prácticamente nuevo.confortable y acogedor. Con todo lo necesario para pasar unos días. Calidad precio y hubicacion fantásticos.
Lugar muy tranquilo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 mar 2016
Nos satisface alojar a huéspedes como vosotros y nos alegramos que os resultase acogedora nuestra casa, seréis bienvenidos en cualquier otra ocasión. Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar