“Muy buen establecimiento y próximo a Cáceres”
Opinión sobre Apartamentos Barbancho

Apartamentos Barbancho
Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuvimos cuatro personas dos noches por un precio muy económico y además recibimos un obsequio de bienvenida ( torta del casar, vino, aceite, jamón, conservas) .
Es apartamento tiene todo tipo de electrodomésticos y las habitaciones son amplias y limpias.
No hay ruído de la calle y tiene una sala de estar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 mayo 2014

Qué apartamentos más confortables, te hacen sentir como en tu propia casa, con la naturaleza alrededor, un lugar para descansar y respirar aire puro, todo en orden y limpio, la decoracion es un tanto comun pero no defrauda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Yo reserve viendo las buenas opiniones ke daban de ellos, y se han cumplido nuestras espectativas al 200x100.totalmente recomendable.Es un sitio ideal para desconectar y pasear en bici con la famila, ademas de otras muchas actividades.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos encantó la estancia en el apartamento que nos tocó. Las chicas que administran los apartamentos nos recibieron con una cesta con productos típicos de la tierra, entre ellos la torta del Casar, un vino de la tierra, y diferentes tipos de paté. Las chicas además cuentan con un local muy cerca del apartamento donde tienen mapas de sitios que se pueden visitar y que están muy cerca del Casar, así que si no vienes con un itinerario hecho, ellas te recomiendan sitios para visitar. El apartamento era muy amplio, limpio, la cocina estaba súper equipada, y el jardín tenía un jacuzzi! Sin embargo, tanto turismo no nos dio tiempo a usarlo, pero lo tendremos en cuenta cuando decidamos volver. La ciudad de Cáceres está ubicada a sólo 8km, así que es casi que al lado del apartamento. No hay problemas de aparcamiento y está muy bien comunicado. Hay un supermercado Día a 5min caminando. Nos gustó mucho la estancia aquí, y sin duda volveríamos y lo recomendamos totalmente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2014

Es un apartamento muy amplio, y bien equipado. No hay ningún problema de aparcamiento.
Todo un detalle la cesta de bienvenida que te regalan a la llegada.
Está muy bien comunicado para visitar la zona. La atención de las dueñas fue excepcional. Nos organizaron excursiones para enseñarnos lugares que de otro modo difícilmente hubiéramos visto. La única pega es que la construcción es malísima (en todo el pueblo es parecido) y se oyen todos los ruidos de los vecinos. Aún así, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casar de Cáceres
A 9,4 km

¿Has estado en Apartamentos Barbancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Barbancho

Dirección: 10190, 10190 Casar de Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Casar de Cáceres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Casar de Cáceres
Rango de precios: 42 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Barbancho 2*
Servicio de prestamo gratuito de bicicletas, rutas de senderismo y rutas BTT. Organizamos numerosas actividades como excursiones a Monfragüe y Guadalupe, vuelos a motor, salidas a caballo....Apartamentos de tres habitaciones situados en Casar de Cáceres y Cáceres dotas de lo necesario para que pases vacaciones como si estuvieses en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Barbancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Barbancho Casar De Cáceres, Provincia De Cáceres