“El concepto esta bien, el servicio no” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Majadas de San Pelayo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valdazo
Las Majadas de San Pelayo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Valdazo
“El concepto esta bien, el servicio no”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Concepto de alojamiento en el campo curioso con cada 2 habitaciones en una casa separada. El problema viene debido a que el dueño esta de vacaciones y deja a su familia encargada de recibir a los huespedes que se quedan solos el resto del tiempo.
Unos amigos que llegaron en medio de una tormenta tuvieron que irse si ultilizar el hotel, eso si, una vez pagado el alojamiento y el desayuno, ya que no habia luz y no funcionaba nada.
Tamaño de la habitacion correcto y el baño bien,aunque mal diseñado, porque poner el lavabo pegado a una pared cuando hay tanto espacio en la encimera? Y que tal si ponen una barra para colocar una cortina de ducha y no empapar el suelo de agua? no funcionaba la bomba de calor y pasamos frio.
El desayuno a pesar de tener que prepararlo nosotros muy correcto.
Un lio tener que abrir y cerrar la puerta de entrada cada vez que entras o sales.
No volvería aunque tiene buena ubicacion en el campo tranquilo y con bonitas vistas

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion numero 11 tiene buenas vistas pero hay que subir una importate cuesta para llegar a el...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un recinto cerrado con varias casitas que hacen de habitaciones, jardines y una zona común para comer. Tiene difícil acceso. Hay que recorrer una carreterita estrecha durante unos 3Km desde Briviesca (de esas en las que hay que reducir y apartarse un poco si viene otro vehículo de frente). Cuando oscurece hay que ir con cuidado. Se echa de menos algún cartel o indicación. En general el sitio está descuidado, tanto los jardines como la zona de columpios para los niños y las habitaciones (se ven desconchones en las paredes por ejemplo). En el recinto no había personal; había que llamar por teléfono y entonces alguien se acercaba; es cierto que no tardaban mucho, pero creo que sería mejor si hubiese personal siempre disponible en el establecimiento para atender a los huespedes y solventar cualquier imprevisto que pudiese aparecer. Había dos perros enormes en la entrada siempre atados que nos recibían con sus ladridos cada vez que entrábamos o salíamos del recinto. El wifi no funcionaba; tampoco había cobertura para el móvil.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Hola, este fin de semana reservamos una habitación con jacuzzi para dos personas y al llegar a la habitación vemos que no tiene jacuzzi sino una bañera de hidromasaje donde difícilmente cabía una persona. El baño no tenía calefacción ( estábamos a 5 grados ) y podíamos ver nuestro aliento en el aire. La habitación solo disponía de un pequeño aparato para calentarla y hacia mucho frío. Estaba todo con muchísimo polvo y bastantes manchas en las paredes y muebles. Llamamos a Juanjo ( el dueño ) y nos dice que no hay problema , que nos cambia de habitación. La nueva habitación si tiene el jacuzzi para dos personas y calefacción en el baño. Nos dice que tenemos que pagar un poco mas por el cambio y aceptamos no con muchas ganas.Dejamos nuestras cosas y bajamos a comer a Briviesca al restaurante Fortu , por cierto fenomenal . Ala vuelta cual seria nuestra sorpresa que al preparar el jacuzzi no sale agua caliente del grifo , la calefacción de la habitación había dejado de funcionar y teníamos una bolsa de agua enorme en la entrada. Imaginaros nuestro enfado . Llamamos a Juanjo ( otra vez ) y no nos cojia el tlf. , ni el fijo ni el movil. Hartos ya de de intentar hablar con el ( 25 minutos ) por fin coje el tlf. Y nos dice que viene para aquí . Al llegar , por cierto , ni disculparse por las molestia ni nada , nos dice que el agua proviene de la habitación contigua pero que no sabe porque no hay calefacción ni agua caliente. Ante la falta de soluciones por su parte le decimos que nos devuelva el dinero que nos volvemos a casa ( a 100 km. ) . No pensamos volver ni lo vamos a recomendar. El sitio es muy bonito y lo que podía haber sido un fin de semana perfecto se convirtió en un desastre absoluto.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Juanjo G, Gerente en Las Majadas de San Pelayo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
En primer lugar quería agradeceros que eligieseis nuestro establecimiento. A la hora de realizar la reserva, no se donde estaría el mal entendido ya que reservasteis una habitacion con bañera de hidromasaje (de una plaza), pero entendisteis que esa habitación tenía jacuzzi. La persona de reservas que os atendió lleva 5 años en la empresa y estoy seguro que os dio la información correcta, pero mientras se pudiese arreglar, estamo a disposición de los clientes. Después de entrar en la habitación seleccionada, dijisteis que no era lo que teníais resevado, ya que queríais una con jacuzzi. Viendo vuestra actitud, en la que todo os parecía mal, se os cambió de habitación a otra con jacuzzi de dos plazas.
Entendemos que ya es una extorsión, y que deseabais la habitación Acuario por que os gustaba más, con su cama con dosel y sus incomparables vistas, dándos una que teníamos libre, con Jacuzzi pero que al ser familiar, de dos alturas y para cuatro plazas, quizás no era la más adecuada para una pareja al ser menos espaciosa.
Esa contrariedad la entendimos y tratamos de compensar cobrándoos la habitación con Jacuzzi al precio de la bañera de hidromasaje tratando de conseguir un cambio en la actitud ante nuestras instalaciones y servicios.
Despues de entrar en la nueva habitación, se dió un hecho fortuito e impredecible. Vuestra nueva habitación estaba colindante con otra que tiene una piscina Spa privada, y que justo ese día la empresa de mantenimiento había estado realizando ajustes rutinarios, pero por la razón que sea, a la hora de realizar la depuración de la misma se soltó un manguito, saliendo los cuatro metros cúbicos de agua caliente de la piscina a la habitación contigua, que se inundó e inundo así mismo el porche comun a las dos habitaciones.
Lo cierto es que no tenía porque afectar a los servicios de vuestra habitación, pero dada la actitud poco positiva que poseíais desde el principio, decidimos ofreceros la anulación de la reserva, despues de haber utilizado dos habitaciones y sin cargo alguno.
Entendemos que hay veces que es preferible no forzar la situación, y aunque perdamos, no tener a la gente a disgusto.
Procuramos tener un establecimiento para que la gente disfrute del entorno y las instalaciones, y sentimos que un malentendido y un hecho fortuito os hayan estropeado una estancia que podría haber sido perfecta.
Valladolid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

He podido estar un fin de semana en este lugar con un grupo de amigos. El sitio es bonito y tiene muchos espacios para poder disfrutar del aire libre. Nosotros, al estar en Noviembre, no pudimos disfrutarlo, pero pudimos estar en un salón de una de las casas. Hasta aquí, bien... Pero cuando te metes en las casas, la limpieza brilla por su ausencia. La decoración es bastante buena, pero no hay que hacerse muchas ilusiones si tu habitación tiene un Jacuzzi o un hidromasaje: ninguno funciona!! En cuanto al salón común... más de lo mismo con la limpieza, e incluso peor que en las habitaciones.. La cocina.... sin palabras...... fatal!!! Entiendo que pase por allí mucha gente, pero no me parece normal que en el baño común del salón (frío como el polo norte) te encuentres cepillos y fregonas con sus cubos todo muy sucio y sin enjuagar. En la cocinita...bufff. Hay comida (comistrajos) en el frigorífico más que caducados, leche abierta desde ni se sabe, olores raritos... Hay toda clase de utensilios de cocina por las encimeras, la vitrocerámica, trapos y bayetas sucias repartidas por toda la cocina... Un detalle para mí bastante importante es la basura: nosotros llegamos el sábado por la mañana (el dueño lo sabóia más que de sobra...) y cuando una persona quiso echar algo a la basura era imposible!! Estaba a rebosar, y no sabemos desde cuando.. Así que todas nuestra basura, que queríamos depositar en sus cubos correspondientes, tenía que estar por el suelo de la cocina y la sala. Había también un cubo en el salón, lleno de material de construcción y demás cosas, sucios, claro!
Tuvimos mala suerte y hubo una tormenta a las 6-8 de la mañana del domingo. Cada vez que la luz se va, las luces de emergencia iluminan absolutamente toooda la habitación, haciendo un ruido incríble. Y como el agua depende de la luz, no había agua caliente por la mañana... Cuando se llamó al dueño, se acercó a las casi dos horas.
Cogimos desayuno, pero no merece la pena para nada. Hay zumo de naranja de tetrabrick, y naranjas ácidas para hacerte tú mismo el zumo, bollitos envueltos en papel, leche, y torata de aceite más dura que una piedra. La fruta es del mismo terrenos, picada por pájaros y gusanos.
En fin, los detalles no están nada de nada cuidados.. Una dejadez considerable que puede remediarse sin problema, que ya se paga lo bastante como para que te den un servicio al menos decente.
Espero que la opinión os sirva!!!
Un saludo!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Quería en priomer lugar agradecerte la descipción que haces del entorno y del establecimiento.
En cuanto al funcionamiento de los extras que tienen las habitaciones (sauna, jacuzzis, o piscina SPA privada), funcionan si se contratan, y la contratación de tarifa de grupo con la que entró el grupo en el que estabas, no lo tenía contemplado, así que estos extras no funcionaban y que rtienen un suplemento en el precio.
En cuento a la zona común, como se dejó a disposición del grupo y que hicisteis allí una pequeña fiesta hasta alta horas, se os dejó por si lo necesitabais una serie de fregonas y escobas y recojedores, que los utilizasteis ya que hubo derramamiento de bebida. Para ello estaban. En suanto a la basura, fue la generada por la fiesta que hicisteis y que aportasteis vosotros las bebidas. En lugar de echar la basura en los contenedores que tenemos a tal efecto, los dejasteis en la cocina común ya que hicisteis en esa zona la fiesta. No pasa nada, ya lo recogemos nosotros, pero cuando hacemos la limpieza de la sala.
Con respecto a los ladrillos que dejamos en el salon, junto a la chimenea, son ladrillos de papel resultantes de nuestros talleres de reciclaje que realizamos cuando hay niños, ensañándoles las distintas formas de convertir la basura en elementos útiles, tales como los ladillos de papel, el compost,... . Si hay basura en el contenedor de madera y ladrillos de papel, es porque alguien del grupo lo ha confundido con una papelera.
Respecto a la tormenta, coincidió esa noche que cayo una tormenta de gran aparato eléctrico, con la suerte de que un rayo inutilizó una entrada de fase al transformador de la compañía electrica, y nos dejó, a nosotros y a otras viviendas del entorno, con un servicio limitado, ya que entraba la luz a 125 V en lugas de a 220 V. lo que hizo que las bombas que reparten el agua caliente, no funcionasen correctamente. Hasta bien entrada la tarde del domingo, la compañía electrica no reparó los daños, con lo que el servicio no funcionó, pero entiendo que un rayo en una instalación externa, no es imputable a nuestro establecimiento.
Con respectop a la fruta del bufett, procuramos en la medida de lo que es posible, que sea de nuestra producción, que es fruta ecológica sin tratamiento, lo que hace que la vista no sea quizás tan apetecible que la que se adquiere en la frutería, pero lo entendemos como un valor añadido, no como una forma de dar fruta de menor calidad. Respecto a los zumos, colocamos dos clases de zumos "industriales"(normalmente naranja y mezcla de frutas), así como fruta para el que desee hacerse un zumo natural.
Espero que te resulten utiles las explicaciones, y reiteraros mi agradecimiento por elegir nuestro establecimiento.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdazo
La Nogala

Información adicional sobre el Las Majadas de San Pelayo

Establecimiento: Las Majadas de San Pelayo
Dirección: Carretera Briviesca Km 3,5, 09248 Valdazo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Valdazo
Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Valdazo