“Muy bueno”

En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Rinlo
Intervalo de precios: 5 $ - 117 $
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Arroz caldoso de marisco, el original. Desde 1992.
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Nos gusto La calidad de la comida, hay que reservar para poder comer, està muy so licitada, el lugar es de gran belleza, aunque es restaurante es sencillo

1.311 - 1.315 de 1.394 opiniones

Opinión escrita 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado sabado de noviembre,eso si, con reserva previa porque es impresionante la clientela que tiene este restaurante. Pedimos arroz con bogavante para dos y sacamos unos 8 platos normales!!! Vamos,que comimos bien bien... Tampoco es que tengamos mucha experiencia en este plato,pero a nosotros nos gustó mucho. El precio CREO que asequible,30€. Por poner alguna pega: los camareros no son "la alegria de la huerta", pero siempre educados y correctos. Nosotros repetiriamos.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

llava decadas ofreciendo un excelente arroz caldosos con marisco. solo lo trabaja por encargo. se encuentra en un pequeño pueblecito al lado del mar a 5 km de Ribadeo. Se puede tambien tapear.

Opinión escrita 29 octubre 2012

El arroz caldoso de marisco es el mejor que he probado, sobre todo teniendo en cuenta la relacion calidad-precio. Tambien las raciones estan buenas. Fuimos 4 amigos y pedimos una racion de arroz caldoso para dos personas con la que nos dio para comer un buen plato los cuatro. Luego probamos tambien una racion de pulpo y otra de revuelto de erizos con gambas excelente. Con postre casero para cada uno. En total 20 euros por persona que podria haber sido menos si hubieramos elegido un vino mas barato. Repetimos seguro. Se aconseja reservar antes.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Era la segunda vez que íbamos, y bastante peor que la primera. Siete personas, pedimos el arroz, cómo no. Comenzando por lo importante, la comida, arroz insípido y flojito. Pero el servicio muy precipitado y siempre muy apresurado. Normal, tienen dos turnos de comedor, y eso hace que la estancia no sea agradable ni cómoda. El lugar en un tanto agobiante, sobre todo la parte de abajo. Para mí, ha finalizado su encanto, aunque los precios siguen siendo muy contenidos. Yo fuí un Sábado, en el puente del Pilar, supongo que un día de semana mejorará la atención y la comida, pero, al final, querer aprovechar y hacer 40 arroces en un mediodía se nota....