“Arroz normalito”

A Cofradía de Rinlo
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Rinlo
Intervalo de precios: 4 $ - 106 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Arroz caldoso de marisco, el original. Desde 1992.
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Arroz normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos recomendaron este sitio para comer el mejor arroz de Galicia...pero no fue así, el arroz (con bogavante) muy pasado, no sé si ese día se les fue la mano o en general es así porque por las buenas recomendaciones me extraña. No tomamos mucho más porque íbamos directos al arroz así que solo puedo juzgar el restaurante por tres cosas: el sitio en sí: normalito, el servicio: ídem y el arroz: pasado...

• Visitado el marzo de 2013

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El arroz caldoso como en la Cofradía en ningún sitio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

En varias ocasiones he acudido con mis amigas a la Cofradía a comer el arroz caldoso ya que lo preparan genial y la atención que hemos recibido siempre ha sido muy buena.
Han ido introduciendo nuevos postres y todos los que hemos probado nos han gustado un montón.
Recomiendo que la gente reserve con antelación ya que se llena en seguida dado el éxito de su plato estrella.
Está situado en un entorno precioso y muy cerca de la Playa de la Catedrales, Ribadeo, Foz...lo más bonito de Galicia

• Visitado el marzo de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Frescura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Productos excelentes y si eliges pescado la frescura es su seña de identidad. Recomendable llamar antes para reservar.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida en un sitio precioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos comiendo aquí hace dos semanas, y nos habían recomendado ir a la cofradía a comer, llamamos por la mañana y nos reservaron mesa, menos mal porque luego se puso hasta arriba!
Un arroz caldoso con bogavante muy rico y en su punto, los camareros correctos pero un poco aturullados con tanta gente.
Y el entorno... genial! Gran sitio para visitar y buen sitio para comer

• Visitado el septiembre de 2013
LUGO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“arroz caldoso MARAVILLOSO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un tipico restaurante marinero, ubicacion inmejorable y un arroz....ummm para soñar con el. No dudeis en ir y pedirlo ARROZ CALDOSO CON BOGAVANTE

Visitado el septiembre de 2013