“Relajante” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Hospederia del Silencio

La Hospederia del Silencio
“Relajante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos el fin de semana on los niños: El lugar es muy bonito, el entorno es precioso y las vistas desde las casas son una postal. El trato muy bueno. Nos encantó,sobre todo, una mastina preciosa a punto de parir. Mis hijos no la dejaban en paz y ella era super cariñosa con ellos, han estado casi todo el tiempo juntos. Tambien rondaba por allí una gata negra muy bonita, extrañamente nada desvergonzada, muy carinosa pero no pesada al igual q la perra. Los niños ya estan preguntandome q cuándo vamos a volver para estar con ellas y para ver sus cachorros. A nosotros una de las cosas q mas nos ha gustado, ha sido la tranquilidad, apenas se oía una voz mas alta de lo normal. Ha sido una maravilla de fin de semana.

• Se alojó en enero de 2014
Gracias, Francisco Javie... S

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

. Estuve llamando a los teléfonos que aparecen en su página web - insistentemente- durante tres días, hasta que por fin alguien lo cogió. Tuve que hacerle todo tipo de preguntas para informarme sobre el lugar - y por tanto valorar si cogía o no la oferta de internet-. Vamos, que en vez de vender su producto, tuve que intuir cómo sería mi estancia.

Bueno, dejando eso de lado, estuve llamando 10 días - sí, diez, no han leído mal- para hacer la reserva, y nadie atendía. Finalmente decidí enviar un email - al que contestaron 6 días más tarde- Para hacer la reserva. Con todo ello, como imaginarán que a un día de llegar yo ya estaba preocupada pensando que allí no iba a haber nadie para recibirnos ( y son 2 h y pico desde Madrid) conseguí otro teléfono - creo que era la dueña- y ya indignada le expliqué la situación. Me aseguró que todo iría bien.

Bueno señores, llegamos a este paraje maravilloso y.... Sorpresa! No había nadie en recepción!! Únicamente un señor indignado diciendo que le decían que no se había formalizado su reserva y que no había nadie atendiendo. ( Llegamos más tarde de la hora que habíamos dicho, pero sabiendo que ocurriría, llamé para avisar esa mañana pero.... Vaya, sorpresa otra vez que nadie lo cogió)

Pasados unos minutos, apareció Rubén - bendito señor- el encargado de mantenimiento, que hizo un par de llamadas y nos solucionó la vida, nos dio la cabaña, encendió calefacción y todo. ( recuerden que no es su función) y más tarde apareció Gladys ( encargada habitaciones pidiendo disculpas)

Total, que el sitio es estupendo, ( el salón que tienen para talleres a mi no me pareció espectacular) pero eso si, las vistas geniales. Y el paseo por los alrededores un gustazo. Son Cabañas pequeñas, con lo básico, y equipadas con cocina, salón, dormitorio y baño, ( ojo las Cabañas de dos personas no tienen tv ni balconcito y en mi opinión, limpieza mejorable: nada sucio, pero mejorable)

Así que, efectivamente, el silencio es la peor soledad. Lamentable la dirección de la hospedería.
si buscan silencio y soledad, la tendrán. Por haber, ni hay quien atienda. Una pena señores, porque las vistas son muy bonitas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Bembibre, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El complejo se encuentra ubicado a las faldas de Gredos, es un placer despertarse
y contemplar las vistas desde los enormes ventanales de la cabaña. Es un lugar muy acogedor y perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó en noviembre de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me ha gustado mucho. lo mejor las instalaciones generales y la comida. lo peor relación calidad precio en relación a que, si pasas varios días no limpian las habitaciones hasta que las dejas, no hay repuesto de toallas etc. Y algunas habitaciones son muy pequeñas para dos personas adultas, aunque bien para una familia con niños.

• Se alojó en marzo de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Robledillo de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
Hotel La Fuente
N.° 3 de 8 en Candelario
4.0 de 5 burbujas 89 opiniones
Hosteria Las Palmeras Casa Colonial
Hosteria Las Palmeras Casa Colon...
N.° 1 de 6 en Madrigal de la Vera
4.0 de 5 burbujas 33 opiniones

¿Has estado en La Hospederia del Silencio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hospederia del Silencio

Establecimiento: La Hospederia del Silencio
Dirección: paseo de las cañadas s/n 10493 Robledillo de la Vera | comarca de la vera, 10493 Robledillo de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Robledillo de la Vera
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledillo de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 62 €
Amplio abanico de posibilidades para desconectar, disfrutar de la naturaleza y pasarlo en grande en la falda sur de la Sierra de Gredos. A tan solo 2 horas de Madrid.Masajes, excursiones, yoga, talleres de relajación, restaurante bio-vegetariano, senderismo, piragüismo, rutas a caballo, innumerables jacuzzis y pozas naturales donde bañarse durante 6 meses al año y mucho mas...Una de las principales características de esta zona es la gran cantidad de gargantas con cascadas y pozas naturales donde te puedes bañar durante 6 meses al año.Hay tantas horas de sol como en el mediterráneo, pero de vez en cuando llueve de forma intensa y concentrada, creando así un paisaje exuberante y lleno de vegetación parecido al norte de España.La suma de todos estos ingredientes hacen que venir a La Hospedería del Silencio resulte una experiencia completa, en donde en cada momento puedes elegir la actividad que más te apetezca para disfrutar plenamente de tu estancia con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hospederia del Silencio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hospederia Del Silencio Robledillo De La Vera, Provincia De Cáceres