40 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en un curso de Tai Chi.
El lugar espectacular por sus vistas y sus cabañas.
La comida vegetariana o vegana, bajo pedido. Muy sana y sabrosa, aunque yo soy de carne.
Hermosos senderos, y vistas a la ladera de una gran montaña.
Para volver

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Cogimos una oferta de cupones web típica y nos salio baratisimos los 5 dias que estuvimos 3 personas. Son cabañas de madera muy chulas y con todas las comodidades de un apartamento. Nosotros tuvimos una de 2 pisos (hay otras según vi de 1 solo piso algo más pequeñas), que permiten estar 4 personas.
Tiene 2 habitaciones con 2 camas cada una, y dos baños completos. Un salón y una cocina amplia, además de un porche y una terraza.
Además tiene una buena piscina, huerto del que puedes coger lo que quieras, y un terreno alrededor bastante grande.
El sitio es muy tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi chico me regaló una caja wonderbox en la que estaba esta estancia y decidimos cogerla de viernes 19 a domingo 21; en ella incluía dos noches con desayuno.
Cuál fue nuestra sorpresa que descubrimos que El Centro era totalmente eco, para nosotros que somos vegetarianos esto fue una alegría.
Te dan la llave de una cabaña que tiene una pequeña cocinita y 2 habitaciones totalmente equipadas, con un baño cada una. Lo único que se escucha es la naturaleza, ideal para desconectar, hasta el punto de no tener tele ni wifi ( recomendable para alejarnos del mundo actual ), aquí no lo echarás en falta. Todas las cabañas tienen vistas a la sierra de Gredos y es una maravilla levantarse con esos sonidos y esas vistas .
La dueña muy amable, nos informó de que también podríamos cenar y comer en el restaurante que tienen y que la comida también era vegetariana . Nos quedamos con las ganas de probarlo.
El desayuno, no muy variado pero adecuado . Quizás echamos en falta alguna variedad de leche. Pero satisfechos.
La única pega que podríamos poner es que las camas no son de matrimonio , si no que son dos individuales. A excepción de esto, todo fantástico .
Vamos a volver seguro.
Gracias!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Puente del día del padre, 4 días. Pareja con 2 niños. Muy bien el alojamiento, el entorno, las instalaciones, la zona, acto para una parada de relax familiar. A destacar las vistas desde la cama, el silencio y la tranquilidad, un lujo al alcance de todos los bolsillos. Muchas gracias

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Un paraje natural inmejorable con unas vistas a la sierra magníficas. Las cabañas son de madera con todo el equipamiento necesario para la desconexión... No busques TV ni WIFI, solo encontrarás el pequeño huerto, el gallinero, sitios para meditar, lagos y piscina para refrescarte en verano. Hay rutas para hacer senderismo y poder descubrir la comarca de la Vera, el río Tietar y sus afluentes. En verano puedes darte un chapuzón en cualquiera de las zonas adaptadas para el baño (hay muchas!)
Lo único que nos faltó es que nos dejasen llevarnos a nuestras mascotas que no pudieron disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen vistas a la Sierra, así que no hay problema!
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos