“Algo distinto en la isla”
Opinión sobre Bantayan Burrito Company

Bantayan Burrito Company
En el puesto nº 1 de 30 Restaurantes en Santa Fe
Intervalo de precios: 0 US$ - 5 US$
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir a comer a este lugar, es comida al estilo mexicana con buena Cocteleria y cerveza fría. El plato de nachos es enorme, pero probamos varios platos y todo rico!! Lo recomiendo!

jamie s, Owner en Bantayan Burrito Company, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018
Traducir con Google

Muchas grasias!

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos gracias a los comentarios de TripAdvisor y no nos defraudó.
Los tacos, nachos y hamburguesas riquísimas.
El dueño estaba muy atento de que todo estuviera bien. El personal superior amables.
Thanks!!!

Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Estuvimos 2 días en Bantayan (zona Santa Fe) y este fue el que más me gustó. Sabor característico de la comida mexicana. Muy completo, de buen tamaño y económico.

jamie s, Owner en Bantayan Burrito Company, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018
Traducir con Google

Muchas Grasias!

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El dueño es encantador y muy amable, con lo que el servicio es notablemente superior al resto de restaurantes de la zona.
Los Nachos, un 10 tanto en cantidad como en calidad. El burrito chimichanga (PIG) enorme y muy bueno.
Precio acorde con la calidad y cantidad de comida.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Trato del personal inmejorable. Repetiría seguro! Los mejores nachos que hemos probado!