“Todo Perfecto...tranquilidad y relajación”
viajero ha reservado este alojamiento
La piscina condominiale, dotata di idromassaggio e zona bimbi, e la vista del Golfo dell'Asinara
La bellissima veduta al tramonto del Golfo dell'Asinara Il patio ed il giardino privato
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
La bellissima veduta al tramonto del Golfo dell'Asinara
Il patio ed il giardino privato
Il barbecue in muratura
L'ampio patio.
La cucina, dotata di due lavelli, lavastoviglie, forno elettrico e forno a microonde!
La cucina e la zona soggiorno con la tv ed il divano letto.
La cameretta con i due letti  singoli
La camera matrimoniale...
...con il suo ampio armadio
Il bagno.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MLG2805
Cuarte de Huerva, España
“Todo Perfecto...tranquilidad y relajación”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 para una estancia en junio de 2016

El apartamento está genial, todo esta muy nuevo y tienes un jardín que sale directamente a la piscina comunitaria, como no hay casi vecinos estaba toda para nosotros solos, nos bañamos solos todos los días.
Nos atendieron muy bien, la playa estaba bastante cerca (con coche como a 2 km), en el pueblo hay supermercado, bares...
Lo que más me gusto, en mi caso es eso la tranquilidad que había por la noche sentados en el jardín con una copita, lo recomiendo sin ninguna duda.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar