Fuente Mayor
646 US$
575 US$
  • Parking gratis
Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel(Tupungato)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Hotelpower.com
  • Parking gratis
Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
472 US$
Relais & Châteaux
158 US$
131 US$
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
385 US$
309 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
155 US$
128 US$
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
145 US$
194 US$
169 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
49 US$
TripAdvisor
390 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Fuimos por 3 dias, para seguir nuestras vacaciones en San Rafael , pero al ver el hotel y ese entorno nos quedamos una semana.
Destaco la amabilidad de la Srta. Paula de recepción ya que no fue fácil desbloquear la reserva de nuestra habitación porque coincidió con el festival de la Tonada y gracias a su ayuda pudimos disfrutar del lugar , prolongando la estadía.
Una de sus compañeras fue indiferente a nuestro pedido y cada vez que le consultábamos algo no demostraba buena predisposición , pero tuvimos una excelente atención con el resto de los chicos de recepción, resto,bar, servicio de limpieza.
La habitación muy amplia y cómoda, con una vista inmejorable a la cordillera.
La pileta rodeada de viñedos y con juegos para niños en el parque .
La ubicación es muy buena ya que esta alejado del pueblo pero si se va en auto , esta cerca de muchas bodegas y paseos turísticos como el Manzano historico.
Nos llamo la atención que los últimos 3 días nos dieran toallas rotas y agujereadas, esto por supuesto se lo dijimos a la persona de recepción al momento de irnos para que lo mejoren.
El hotel es muy lindo ,tranquilo y tiene una vista hermosa , lo recomendaría sin dudas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2014

El hotel es muy cómodo, todos los ambientes son grandes y luminosos. Encontramos muy buena disposición del personal en todas las áreas. La cocina es excelente, en calidad, precio y atención. Nadie se pierda los helados!
Es cierto que el área de la piscina, muy bonita, tiene una capacidad reducida y no hay lugares para estar relajado cerca de la misma.
Todo el hotel tiene el aspecto de estar en proceso de acomodamiento. Faltan detalles de parquización y en los interiores, parece faltar un handy man que arregle cuestiones de pintura, por ejemplo.
El spa es muy lindo y completo, aunque el personal es muy escaso durante la semana. De todos modos, se esmeran en la atención, pero parece agotador.
Lo recomendaríamos altamente para relax, porque la zona, aunque de hermosos paisajes, no ofrece muchas atracciones, excepto para los amantes de los vinos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2014

Nos hospedamos dos noches en el Hotel, si hubiéramos sabido que era tan bella la zona nos habríamos quedado mas tiempo. Se encuentra en el medio de los viñedos y con vista a la cordillera, las habitaciones son cómodas, limpias, el desayuno es normal, hay varias tortas de elaboración casera muy ricas.
La primera noche tuvimos dificultades con el aire acondicionado de la habitación, solo funcionaba la ventilación y hacia mucho calor, nos cambiaron a otra en donde no andaba la luz del baño, situación que fue reparada por el personal de mantenimiento a las 6:30 am del otro día. Sinceramente nos genero bastante molestia , pero el gerente nos compensó con una sesión de masajes en el Spa y una mascara hidratante.
El personal es muy amable, te orientan y se encuentran muy capacitados en cuento a los recursos de la zona, mejores bodegas y sitios turísticos.
La piscina es hermosa, con reposeras, sombrillas de paja, sillones, etc... todo con vista a los viñedos, realmente el lugar es muy relajante. También cuenta con una pileta climatizada en el interior.
Decidimos cenar en el restaurante del hotel, los platos son muy ricos, algunas no tan abundantes como por ejemplo los de pasta, la atención es excelente.
Eso si, hay que tener vehículo ya que queda alejado del pueblo y no cuentan con tranfer para pasajeros.
Es ideal para los que tienen hijos ya que tienen un sector de juegos cerca de la pileta. También pueden andar en autitos o motitos a pedal.
Mas allá del inconveniente que tuvimos con el aire , recomendamos este lugar porque invita a desenchufarse, a tener una vista hermosa de la cordillera y de poder estar en el medio de los viñedos tan clásicos de la hermosa provincia de Mendoza!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Nos alojamos en las cabañas, hermosamente decoradas rusticas, con las mejores comodidades las camas y las habitaciones muy comodas. El baño tambien muy lindo y comodo ya que es de tres cuerpos. Los detalles a mejorar son que no existe telefono para comunicarse con la administracion asi que ante cualquier solicitud debe acercarse personalmente al hotel, de noche el camino hacia el mismo no se encuentra iluminado por lo cual se hace aun mas dificil, otro detalle es el sistema de ventilacion de los dormitorios los cuales no tienen aire propio (el aire dela cabaña se encuentra ubicado en el comedor) y las ventanas no tienen tela mosquitera y por la vegetacion hay muchos mosquitos por lo que no es recomendable dejar abierto. Lo demas, tanto las comodidades del hotel como los servicios del mismo, el restaurant, los juegos para chicos y muy chicos, muy bueno, Ni hablar de los paisajes que rodean el lugar, simplemente maravillosos. Para redescubrir el Valle de Uco un lugar incomparable.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas con vista hacia las viñas tienen mayor privacidad
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marcelo R, Director Comercial en Fuente Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2014

Gracias por dejarnos su experiencia. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar el servicio.

Opinión escrita 8 de enero de 2014

es un hotel excelente. la conserjeria de 10. la srta paula nos atendio increible toda gente agradable y muy buena en el hotel. gerardo un fenomeno. el restaurant es realmente y a pesar de opiniones malintencionadas y fuera de lugar, es bellisimo comida riquisima excelentes platos muy bien atendidos y por su dueña. que mas decir que lo recomiendo 100%. excelente y graciasssss

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia