“Gente muy acogedora, y con amplia información sobre qué ver en la zona”

Hotel de Naturaleza A Via Lactea
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en A Barqueira
Hotel de Naturaleza A Via Lactea
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en A Barqueira
Opinión escrita 20 agosto 2014

Casa rural rehabilitada en un entorno precioso, con gente al cargo muy acogedora y un conocimiento excelente de la zona, con buenas propuestas para hacer rutas.
Si os gusta moveros y conocer sitios, esta casa merece la pena para ir durante unos cuantos días, pues ofrecen propuestas de sobra para estar una semana sin cansarse.
Estuve con mi mujer coincidiendo con el festival de música celta de Ortigueira y fue una buena experiencia.
La casa rural/hotel dispone de salas de sobra para descansar, tomar algo, biblioteca, zona de juegos... muy completa tanto si se va en pareja como en familia.
Si os gusta el entorno rural la decoración de la casa os encantará.
Andrés Ll.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2014

Hemos estado 4 días alojados en familia con niños. No tenemos ninguna queja concreta, la habitación era amplia, limpia, el desayuno muy rico si eres de dulce, pobre si eres de salado, pero la sensación ha sido de vacío. Cuando vas de turismo rural, la casa no lo es todo, buscas algo más, un ambiente rural con encanto, que lo hace tanto la casa como el paisaje y sus habitantes.
En este caso tienes la casa sin más, con una enorme finca pero sin nada, ni un columpio, ni un banco o unas hamacas, ni una mesa, ni...nada, y ellos son correctos. Aunque Mara ha sido muy atenta en el desayuno con los niños.
Y otro pero, es que no tengan servicio de restaurante aunque sólo sea para las cenas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Excelente estancia la que hemos vivido la familia Quintana-Fernández celebrando estas fechas tan familiares en Hotel de Naturaleza A Via Lactea.
Acogedora, instalaciones muy buenas y con una decoración acorde con el entorno.
Estuvimos 19 personas que somos, desde padres de 80 años hasta niños de 7 pasando por todas las edades y todos estuvimos de acuerdo en que fue todo un acierto escoger este lugar. Si surje una nueva reunión será un sitio en que pensaremos como una de las primeras opciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

En un paraje rural, que es lo que se le pide a este tipo de alojamientos, creo que la experiencia allí es muy mejorable. Lo mejor: La casa en si; buenas instalaciones, cómoda y relativamente bien situada.Lo peor: El servicio. Cuando buscas alojamiento rural no sólo quieres una cama donde caer rendido después de un día cansado (que también) sino interacción con el paraje y las personas...y aquí fallan bastante. No es que tenga queja concreta de ellos, pero todo parecía hecho con desgana...hasta las recomendaciones. En definitiva. NORMAL

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Llegamos por casualidad, buscando un sitio en el que pasar sólo una noche, a principios de agosto. Me encantó el sitio, tan a desmano de todo y de todos. La restauración de la casa merece nota aparte. ¡Qué maravilla! La decoración, la comodidad, todo de 10. La habitación una preciosidad. Tuvimos además la suerte de un tiempo espléndido.

El sitio sería perfecto si tuviera además comedor. No lo tiene, sólo puedes desayunar (un desayuno espectacular, por cierto, incluido en el precio de la habitación. Me dio bastante pereza tener que coger el coche para ir a cenar. Y me gustó relativamente poco que el dueño nos diera a nosotros (y a los tres o cuatro visitantes siguientes) la misma recomendación del bar-restaurante-pizzería del pueblo cercano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel de Naturaleza A Via Lactea? Comparte tu experiencia