“TODA UNA SORPRESA”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon comedor con la chimenea de la casa N1
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lotopilot...
San Lorenzo de El Escorial, España
“TODA UNA SORPRESA”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos las casas un poco por la fotos, y cuando llegamos nos recibio Angel, el cual nos trato de forma esplendida, nos abrio las casas nos explico todo el funcionamiento y nos dio su movil por si necesitabamso algo, el sitio es tranquilo, cada casa tiene su Parking y esta todo vallado, al ffondo hay un pequeño parque con mesas, tambien tienen un cuaro de lavanderia por si necesitas lavar algo y un futbolin para que la gente juegue, las casas estupendas, muy nuevas y bien cuidadas, la calefaccion funciona perfectamente, la nevera grande y muy limpia, la vitroceramica perfecta, el horno nuevo y perfectamente limpio, el menaje de la cocina muy correcto, (la casa es para 5 y tenia 6 cosas de cada), muebles en perfecto estado, la chimenea funciona bien, el baño limpisimo y muy cuidado, con toallero calefactado, plato de ducha grande, queza pocoa presion en el agua, el inodoro limpio, las habitaciones espaciosas, las sabanas limpias, los armarios de las habitaciones limpios por dentro y muy nuevos,la calefaccion funciona a la perfecccion, cada radiador programa la temperatura y se manteniene de manera correcta, en definitiva merece muy mucho la pena quedarse en estas casas, son acogedoras, y dan ganas de estar en ellas en lugar de salir a la calle.
Las casas estan adaptadas para minusvalidos, todas tienen un rampa de acceso, para sillas de ruedas.

Lo unico que habria que pedir es que tengan WIFI, que de momento no tienen.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gusto absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar