“Un lugar encantador y lleno de detalles”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Luis...
Toledo, España
“Un lugar encantador y lleno de detalles”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un lugar encantador y lleno de detalles para conocer el Jerte y sus pueblos. Muy bien situado y de fácil acceso a las mejor s gargantas . Gracias a los dueños por hacerte sentir como en casa

Yasmina O
“Valle del jerte”
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos dos noches en este apartamento y se lo recomiendo a todo el mundo. Tiene de todo para que te sientas como en casa a parte de q puedes ir con tu mascota. Muy buena ubicación y la dueña Leticia es un encanto. Te ayudará en todo lo q necesites. Repetiré seguro.

Sandra R
“La casita es genial, acogedora y en un entorno muy rural.”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación es muy buena para viajar por los pueblitos que forman el Valle del Jerte. Admite mascotas asi que no tendrás que dejar a tu perrete en casa o en una guardería. El alojamiento es genial y muy bonito, todo un rinconcito para disfrutar. Los dueños geniales y muy atentos. Sin duda, repetiremos!

Respuesta de la dirección
11 abr 2018
Hola Sandra¡¡¡¡¡¡
Joooooooo muchas gracias por tu opinión y por el tiempo que esta dedicando a valorarnos....normalmente cuando viajamos somos mas tendente a dejar solo las malas opiniones pero "se nos olvida" dejar las buenas....ya veo que a ti no¡¡¡¡¡¡¡
cuando queráis estaremos encantados¡
Inspire74...
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Ha sido una estancia maravillosa. Leticia y Jose son unos anfitriones excelentes! El apartamento está repleto de detalles y no sólo decorativos... Nos dieron una bonita bienvenida dado que era la noche de Reyes y viajábamos con nuestra hija pequeña! Muy limpio, cómodo y acogedor. Mejor que en casa! Las camas muy confortables, silencio total para no madrugar... La situación es magnífica para moverse por la zona. Los anfitriones nos indicaron los mejores rincones y nos han hecho la estancia inolvidable. Repetiremos sin dudar!
Gracias por todo!

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
12 ene 2018
Ains¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora todo lo que yo diga va a parecer ridiculo.Gracias Dunia,Julio y Daniela,vosotros si que sois especiales.y estoy segura que la vamos a recordar ambas partes.
muchas gracias de nuevo.;)
Marta B
“Tranquilidad y belleza”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El Castaño Centenario está ubicado en Casas del Castañar, un pueblito pequeño, pero que tiene de todo;supermercado, centro de salud, guardia civil, hasta una administración de lotería. El apartamento es tal cual las fotos muy chulo, cálido y comfortable, la cama es grandísima, no quería levantarme. Estuvimos 6 días viendo distintas rutas, gargantas y pueblos cercanos; un paisaje espectacular en esta época con unos contrastes de colores verdes,marrones, rojos PRECIOSO. En el mismo pueblo puedes ver la ruta de los Castaños centenarios a pie, espectacular. También tiene de bueno que está cerca de Plasencia. Leti es un encanto, nos explicó muy bien todo lo que podíamos ir a ver y estoy segura de que volveré con mis periquitos, que es otra de las cosas buenas, puedes llevarte a tu mascota.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar