“Una casa para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Una casa para desconectar”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa es muy bonita y acogedora, en un entorno precioso. Hemos podido llevar a nuestros perros, que han sido muy bien recibidos.( la casa dispone de cama para ellos ..) Nos hemos sentido como en casa!

hadaverde
“Excelente alojamiento en El Valle del Jerte”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente casa rural situada en El Valle del Jerte. Alojamiento con todas las comodidades y cuidado al detalle. Sus dueños, Leticia y José, súper amables y pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto.Desde el porche se puede contemplar las maravillosas vistas al Valle y cuenta con una mesa y sillas para disfrutar del encanto del paraje.

Vero D
“Casa especial en un entorno inigualable”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa de piedra muy bonita....con vistas estupendas de la zona del Jerte donde hay una gran trankilidad y con una terraza genial para ver todo el valle...donde se puede desayunar y cenar en un entorno envidiable

Jorge A
Tomares, España
“Escapada perfecta”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

A destacar sobre todo la amabilidad y la atención recibida por parte de Leticia, Jose y su familia. La casa es un encanto, un antiguo pajar totalmente restaurado, con un acabado rústico combinado con elementos de decoración modernos que, en conjunto, la hacen muy acogedora. Está completamente equipada y preparada, tanto de utensilios como de entretenimiento (tele, juegos de mesa, dardos, lectura) por si, como nos pasó a nosotros, te pilla mal tiempo y hay que quedarse encerrado en ella. Hay que hacer una especial mención a la comodidad de las camas: que te vayas de vacaciones y duermas igual de bien que en tu propia cama no tiene precio.

Recomiendo especialmente esta casa a familias que viajan con perro.

romerozar...
Alcorcón, España
“Excelentes”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

En ambiente familiar en todos los sentidos la zona es maravillosa el trato personal son inigualables la vivienda está bien situada y es céntrica para visitar todo el valle tiene un patio que por las noches es una maravilla para cenar y ver todo el valle en definitiva se lo aconsejo a cualquiera

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar