“Casita encantadora”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
amugar
“Casita encantadora”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El Pajar de Tía María es un antiguo pajar en el pueblo rehabilitado por los mismos propietarios con excelente gusto.
Una casita encantadora y muy limpia donde pasamos una estancia maravillosa junto a nuestros perros. Se agradece encontrar alojamientos donde los perros sean bienvenidos.
Leticia fue una gran anfitriona, muy atenta y amable. Nos obsequió con bolleria , patés y mermeladas para un pequeño desayuno totalmente gratuito . Y nos dio información del pueblo y del valle para nuestra visita.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
miriamper...
Parets del Vallès, España
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El sitio es precioso y la casa muy bonita y con un encanto especial. Los dueños muy amables
En general ha sido una estancia estupenda

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Martmessa...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos encantó!Muy acogedor y para toda la familia, niños y perros. Los dueños muy amables.Toda la zona es preciosa. Volveremos

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Uge I
“CASA ENCANTADORA”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Ni imaginarme que iba a pasar un fin de semana tan maravilloso. La tierra es espectacular, ya con los cerezos de un intenso rojo. Gargantas y riachuelos manado agua cristalina y la casa....
El Pajar de Tia Maria se encuentra en un rinconcito del pueblo apartado, tranquilo, con vistas únicas desde su terraza. Decorado con mucho gusto y minuciosa limpieza.
Lo recomiendo 100%. Me llevo un gran recuerdo
Gracias!!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Noelia C
“Nos encantó”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fuimos de visita al valle y no pudimos elegir mejor nuestro alojamiento, una casa preciosa y los dueños super atentos, no faltaba detalle incluso para nuestro perrito, las vistas inmejorables, repetiremos una y mil veces!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar